Mi pareja me embarazo a propósito

Inicio Foros Familia 👨‍👩‍👧‍👧 Hijos 👫 Mi pareja me embarazo a propósito

Etiquetado: 

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Pues estoy en un lío ya que mi pareja me embarazo a propósito quitándose el condón durante una relación que tuvimos y no me percaté en el momento, pero sentí como acabo en mí y lloré mucho me parece injusto que ya habíamos hablado de que yo no quiero hijos por el momento y no le importó lo que yo pensará él decidió por los dos, me dijo que me ama y que el sería un buen padre y que quiere que yo sea la madre de sus hijos
    Ese día me compré la pastilla del día siguiente pero no funcionó ya voy a cumplir casi el mes de embarazo y el me pregunta casi diario si me bajo la regla o no, le mentí que si me bajo y se puso muy triste, yo quiero abortar a sus espaldas solo una amiga sabe de mi situación pero me hizo sentir que estoy mal ya que también es hijo de el y que el si lo quiere y que debería darle la noticia, pero si él decidió por los dos embarazarme yo puedo decidir por los dos no tenerlo no? Estoy enojada y confundida
    Tengo 23 años y apenas inicio mi carrera laboral, el tiene 30 años y es estable económicamente y llevamos 1 año juntos pero después de lo que me hizo no se qué hacer, estoy entre abortarlo o decirle que va a ser papá cómo tanto quiere…

Participante

Hola,

Que problemon, lo que te hizo tu novio es imperdonable y es una actitud muy toxica, entiendo que estes confundida pues cuando una esta enamorada no puede ver del todo las cosas claras. Al final la decisión de abortar es tuya y nadie puede decidir mas que tú, ni tu novio, ni tu amiga ni nadie. Es tu cuerpo amiga.

Piensa y medita la situación, ten en cuenta los pros y contras, como por ejemplo, ¿te ves a largo plazo en esa relación?.

Lo que me dices de tu amiga lo encuentro insolito, si realmente te quiere deberia importarle más como te sientas tú y no tu pareja. Repito, nadie debe decirte que hacer sobre todo teniendo en cuenta que no es tu amiga quien sufrirá el embarazo y quien cuidará al niño para toda la vida.

Animos en esta dificil situación, espero que puedas encontrar la mejor solución para ti.

Participante

Hola AlexaSalas33 y Victoria.

Estoy muy de acuerdo con esta última y su comentario, es horrible lo que te hizo. Una criatura se trae al mundo con el amor de dos personas, no con el egoísmo de una.
    Prácticamente esta persona te ha embarazado a traición y esto se podría considerar una violación a tus derechos, porque tu estabas en contra de lo que te estaba haciendo. Tu amiga me parece que poniéndose de su parte solo hecha más leña al fuego, la decisión del aborto es única e independientemente tuya. Estoy de todo corazón animándote y apoyándote en esto, casi lloro con esta publicación de la impotencia porque es horrible y plantéate si estar al lado de ese hombre te va a traer más alegrías que disgustos.

Atentamente y con todo el amor del mundo, Suspiros de caramelo.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas