Mi novio es muy celoso y controlador – Me asfixia

Inicio Foros Relaciones y amor 👩‍❤‍👨 Pareja 👫 Mi novio es muy celoso y controlador – Me asfixia

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Foro Mujer Amor hace 2 semanas, 6 días.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Yara
    Participante

Tengo una relación de 11 años pero mi pareja es muy celoso y controlador yo siempre e sentido que no lo amo aunque si lo quiero mucho y es el padre de mis hijas necesito un consejo urgente el siempre hace cosas para retenerme a su lado pero siento que ya no puedo más y hace unos días tuvimos una discusión muy fuerte hasta llegar a los golpes desde ese día mis ganas de querer dejarlo son muchas pero no tengo valor ni apoyo y económicamente no puedo sostener a mis hijas estoy muy confundida no sé cómo hacerle también hablé con el y lo corrí de la casa pero no se piensa ir y al contrario me pide perdón y me da dinero y regalos pero yo no lo puedo perdonar me siento muy mal

Stefanny Gp
    Participante

Yara en mi opinion debes revisar que temas de conflicto estan dañando la. Relacion autoevaluarsen y sincerarse juntos como pareja si pueden hacer un ejercicio para sanar sus heridas personarsen y luchar por su hogar. Lo mas importante es el amor que dia a dia se contruye aun asi nada es perfdcto todos los seres humanos nos equivocamos y por ende debemos perdonar y buscar la manera que no vuelva a duceder para no tener ese sentimiento de culpa.

Traten de realizar actividades donde puedan compartir con sus hijas y dejen enseñanza unan sus fuerzas por orientar a sus hijas con amor y buen ejemplo.

Carmen Cortez
    Participante

Yara.
    Sí ya no amas a tu esposo ya no tiene que luchar por el…sólo cuidar a tus hijas.
    Sólo recuerda que toda acción tiene reacción
    si tus hijas son menores de edad él tiene que darles manuntencion y tú tendrás que trabajar medio tiempo.
    Esas serán las consecuencias para cada uno. Y eso de que ya llegaron a los golpes
    Ya sé faltaron al respeto. Para recuperarlo llevaría su tiempo. Más como tú dices que no lo amas.. Entonces cortar por lo sano deseandosé que les vaya bien a cada uno por separado. Hay abogados que te pueden asesorar gratis..🍀🌹

Foro Mujer Amor
    Jefe de claves

Yara, sé fuerte. Si ya no quieres estar con él, lo cuál es lo que debes hacer sin dudar, solo toma la decisión, el hecho de mantener o no a tu familia no es un tema que te deba asustar. Él está en la obligación de hacerlo, y no solo de proveer a tus hijas, también a ti. La ley te va a amparar, si tienes dudas y miedos, busca ayuda, alguien que comprenda tu situación y te ayude. Puedes denunciarlo, mucho más si te ha golpeado, hasta representa un enorme peligro para tus hijas.

No temas, si te toca pasar hambre unos días para proveer unicamente a tus pequeñas, hazlo, es por su seguridad y la tuya. Además, nunca faltarán personas preocupadas por ti que te darán la mano, que te apoyarán y harán lo necesario para que estés bien mientras lo alejas de ti. Es el paso más difícil pero el más necesario, luego todo fluirá, empezando con que estarás más tranquila, te sentirás libre, podrás trabajar y tener mayor estabilidad.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas