Mi pareja es violento, mentiroso e infiel

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Crisis de matrimonio 💔 Mi pareja es violento, mentiroso e infiel

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  yiyi garla hace 2 semanas, 5 días.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Margarita
    Participante

Hola hace 3 años me involucre con un hombre seductor al pasar 1 año descubrí que era casado merecía muchas mentiras y encima de eso era violento agresivo e infiel ya que me engañaba con otras mujeres . Es la fecha y me busca y no deja las mentiras. Deme un concejos por favor

Zeltia
    Participante

No vuelvas nunca con un hombre así. Quiérete, mímate y sigue adelante.

yiyi garla
    Participante

MAGGUI: NO CREO QUE HAYAS TENIDO MAS SUERTE QUE LA DE SABER CON QUIEN ESTAS TRATANDO, SABES QUE HACE, QUE DICE , QUE INTENCIONES TIENE, LA GRAN DIFERENCIA DE MUCHAS QUE VIVEN EN LA MENTIRA POR MUCHO TIEMPO , Y SIEMPRE JUSTIFICANDO A LA PAREJA, TIENES TODO PARA SALVARTE DE UNA MALA SITUACIÓN MAS ALLA DE LAS MENTIRAS , HABLO DE UNA AGRESION FISICA, DE UN MAL MOMENTO, DE UN SENTIRTE CULPABLE DE ALGO QUE NO HAS HECHO, PERO SOBRE TODO DE QUE TU AUTOESTIMA Y AMOR PROPIO SEAN DESTRUIDOS EN SU TOTALIDAD…..TE PONDRE UN EJEMPLO….HAS DE CUENTA QUE ESTAS QUERIENDO COMPRAR ALGO Y EN EL INSTRUCTIVO DICE DAÑINO, EFECTOS SECUNDARIOS DEPRESION, SOLEDAD, BAJA AUTOESTIMA LO COMPRARIAS? POR MUY BUENA PRESENTACION QUE TENGA …..ADQUIRIRIAS ALGO TAN DAÑINO….PIENSALO ES TU DECISION Y ESTAS A TIEMPO ….TE MANDO UN ABRAZO

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas