Mi pareja dice que no está enganchado

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 Mi pareja dice que no está enganchado

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Encontre hace unos dias una conversación de mi pareja hablando con su amigo. Este amigo suyo lo cargaba conmigo diciendole que yo lo tengo encalzonado ó embrujado a mi pareja. A lo cual mi pareja le respondió que se quedara tranquilo qie no esta enganchado (enamorado) Él me lo desmiente dice que entendió mal, que su amigo se refería a la droga pero yo entiendo que hablaban de mí. No se si creerle
    Ademas le dijo que sólo quiere hacerse el rancho ya que vamos a construir en mis terrenos de los cuales me pidió que le ponga uno a su nombre. No se que pensar

Participante

Buenos días.

Hablalo bien con él. Confía en tu intuición.

Participante

Ten cuidado, primero ponte a pensar, si tú le descubres esos mensajes lo más lógico que él haría es negarlo, obvio, y decirte un cuento,

te voy a decir lo siguiente: Tú tienes tus propiedades que te costaron o las heredaste, no sé, pero son tuyas y ¿él qué tiene? Si ese hombre no tiene nada, NO LE FIRMES, y aunque tuviera algo, si él se enoja, te deja porque no le firmaste, mejor, así demuestra que en realidad no te quería como ya se lo confesó al amigo, ahí está la evidencia, amiga, no caigas en su trampa, es un hombre del que no debes confiar.

Participante

si le firmas o él te deja pero con casita o la vende sin costarle pero ya ganó ¿y tú? no mereces a ese hombre y mejor ten cuidado y ve alejándote. SI NO ESTÁN CASADOS MENOS LE FIRMES, y aunque lo estuvieran, nunca le firmes, te costaron a tí o a tu familia para que venga otro que no le costó nada y se siente, no amiga.

Participante

ya se vio que es un vividor y se quiere pasar de listo pero de tí depende que no caigas en sus engaños, se encontró a una mujer con patrimonio, mira, escogió bien pero perdón, no seas tonta.

Participante

Te lo digo por experiencia, hoy en día nada es siempre y menos el amor, es mejor separación de bienes porque no es el primero que pone dinero en una reforma, muebles,… siendo el piso del otra persona entre otras cosas, sin hablar que haya mascotas …de ese dinero ya puedes olvidarte de él.
    Ni se te ocurra firmar nada sin asesoramiento, y menos si no va a poner un duro.
    Si se lo comentas y se lo toma mal, por el interés te quiero Andrés xd

• Esta respuesta fue modificada hace 2 meses, 4 semanas por AvatarPaula.
    Participante

Hablé con él: los terrenos son dos: me propone q uno se lo venda barato Y que construyamos en el que quedaria a mi nombre..
    Si nos peleamos dice, el no pierde lo invertido en la construcción y a mi me queda un terreno con casa

Participante

¿están casados? porque si no lo están, entonces él estaría fincando en un terreno ajeno, ahora ¿tiene dinero para pagar la construcción y a parte comprarte el terreno? si no tiene mejor sal huyendo, porque con la simple construcción cuesta mucho y eso debes de ver, si quiere comprarte el terreno, véndeselo a lo que cuesta, esos terrenos son patrimonio tuyo y es una inversión, no se lo tienes casi casi qué regalar, a parte no creo que te haga falta dinero, si la construcción es beneficio de los dos ¿porqué te lo va a cobrar cuando se peleen? él te está proponiendo pero quiere salir ganando, fincar en terreno ajeno no tienes porqué corresponderle con otro terreno, él te está manejando y para mí que quiere estafarte.

Participante

regla de oro: nunca prestes dinero y ni hagas negocio con tu pareja porque ahí sí saldrían de pleito, haz caso a comentario de Paula.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas