Mi pareja dejó de llamarme y escribirme, ¿qué hago?

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Rupturas 🤷‍♀️ Mi pareja dejó de llamarme y escribirme, ¿qué hago?

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Osmary Morales hace 3 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

alondra18
    Participante

hola! no se que hacer, mi novio de la nada dejo de llamarme y escribirme, siempre lo veo en linea, he tenido ganas de buscarlo y preguntarle que sucede, pero ya se la respuesta, cada vez q quiere me hace eso, y responde q no pasa nada q el esta bien. y yo lo terminaba y cuando el vei q yo no lo buscaba, me buscaba para regresar, prometia cambiar y despues volvia hacer la misma persona fria y sin interes.
    yo siempre he estado al pendiente d el y el no de mi, hace quince dias, me dijo que yo no le dejo tener su espacio, cosa q no es asi, ya que nos veiamos cada q el podia y siempre en las noches que dejara a su hijo
    ayudenme no se que hacer. vuelvo a buscarlo? o le mando mensaje para terminarlo de nuevo? o lo dejo por la paz .

Andreas
    Participante

Los q hacen eso es q estan con otra

Carmen Cortez
    Participante

Alondra 18
    Su silencio es la respuesta.
    Creó que no debes mendigar amor
    Disfruta tu soledad un rato
    Para que no agarres cualquier cosa
    por soledad..
    🍀🌹🍀

Yari03
    Participante

Hola Alondra18 hace poco entre al foro y alguien me hablo de los nacisistas esta es una de sus tácticas aparecer y desaparecer no se si es tu caso pero investiga por que todos tienen rasgos similares actúan bajo el mismo patron juegan con tu mente y siempre terminas tu sintiendote culpable por todo chequea los vídeos en youtube y me cuentas si tiene algún parecido con tu novio a mi en lo personal me ha ayudado a entender muchas cosas y a estar un poco más tranquila

Yari03
    Participante

Hola Alondra18 hace poco entre al foro y alguien me hablo de los nacisistas esta es una de sus tácticas aparecer y desaparecer no se si es tu caso pero investiga por que todos tienen rasgos similares actúan bajo el mismo patron juegan con tu mente y siempre terminas tu sintiendote culpable por todo chequea los vídeos en youtube y me cuentas si tiene algún parecido con tu novio a mi en lo personal me ha ayudado a entender muchas cosas y a estar un poco más tranquila

Maria
    Participante

No caigas en su juego y no le des importancia que él no te da, mas aún que no es la primera vez y toda la vida seguirá haciéndolo si tu no le pones un alto.

Osmary Morales
    Participante

Alondra, ya no insistas. No pierdas tu valioso tiempo en alguien a quien le importas muy poco, alguien que solo te da migajas para mantenerte cerca por si necesita de ti. Eso no es amor, ni siquiera se acerca a un aprecio, mucho menos una amistad. Lo que él siente por ti no vale nada, y tú vales mucho, ¿por qué no te demuestras a ti misma lo mucho que vales? No te conformes con algo tan mediocre como ese ser. Ya no le permitas que controle tus días, tus pensamientos.

Escribes aquí preguntando qué hacer pero en el fondo sabes que te debes alejar. Si necesitas una confirmación, con confianza, por favor, ya no lo busques. Aléjate lo más posible porque a pesar de su evidente desinterés sé que duele, duele haber perdido, duele que no te den el amor que tanto deseas, y estar lejos es el primer paso. Además, recuerda que él no es el único hombre que existe. Date la oportunidad a ti misma de explorar más, de conocer más, de ver todas las posibilidades que te esperan.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas