Mi pareja coquetea por redes sociales

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Infidelidad 👿 Mi pareja coquetea por redes sociales

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Cheshire hace 4 semanas, 1 día.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Mar
    Participante

Llevo 7 meses viviendo con mi pareja, me mudé a vivir con el de una ciudad muy lejos dejando atrás a mi familia, desde hace unos meses lo e espiado por redes sociales y me e dado cuenta de que coquetea y hasta acosa a chicas por internet, el dice que solo plática con ellas que nunca se ven y solo es por internet, situación que me tiene muy enfadada dado que siento que no me respeta ni me valora y no creo que cambie ya que lo ha seguido haciendo, apenas lo descubrí nuevamente con otra chica se lo hize ver y salimos mal y termino de un modo violento, agrediendome física y verbalmente, no tengo familia en esta ciudad y pocos amigos que son amigos de el y si les comento algo seguro le dicen, no sé cómo terminar esta relación ni está situación pero ya no quiero seguir sintiéndome con esta humillación

Cheshire
    Participante

salimos mal y termino de un modo violento, agrediendome física y verbalmente

Tu situación es más grave de lo que aparece. Que este flirtenado por las redes sociales es la menor de tus preocupaciones. Tu pareja hace violencia intrafamiliar. Lo que debes hacer es reportar el maltrato. Que no te de pena que sus amig@s le puedan decir. Lo que tienes que hacer es conseguir aliados, que te aconsejen donde levantar una denuncia.
    Contacta a tu familia y hablales de tu situación. No te aisles tu misma para que estés a merced de un abusador.
    Tu pareja acude al maltrato para someterte, lo que está en tus manos es respetarte a ti misma poniendo distancia a eso, por tu salud mental y física. Entre más dejes pasar el tiempo peor lo pasarás.

firma

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas