mi novio mira a otras? no siento su deseo por mi.

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 mi novio mira a otras? no siento su deseo por mi.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Participante

hola, mi duda es la siguiente.

tengo un novio que esta detenido, pero igual tiene whatsapp y hablamos todos los dias. nos vemos cada 15 dias aprox, cuando yo voy a visitarlo, o a veces pasa un mes sin vernos. el problema es que por mas que estemos lejos y el este detenido, supongo que sigue sintiendo deseo sexual no?? como todos los hombres. y el problema es que nunca me pide fotos intimas a mi, le pregunte mil veces porque no me pide y se hace el tonto, me niega que mira a otras. pero cuando voy a verlo quiere tener relaciones conmigo, y yo asi no tengo ganas, porque durante los dias que no nos vemos, no me hace sentir deseada. quiero opiniones masculinas.. un hombre con esta actitud es porque mira a otras? y como explicarle mi incomodidad con la situacion.

Participante

no soy hombre pero te explico, las fotos íntimas se le piden a las amantes, aventuras, a las amiguitas porque es una vulgaridad y hay mujeres para eso, mándale fotos de hogar donde estés cocinando, la sala o algo hogareño para que él sienta ese calor, o en el trabajo, algún logro tuyo porque está en un lugar muy difícil, no le insistas preguntando de esas fotos, ya no por favor, yo digo que entiendas su situación que no es fácil y agradece que quiera tener relaciones contigo y no le preguntes si mira a otras.

Otra cosa ¿porqué tu novio está en la cárcel? realmente te conviene? ten cuidado porque esa personas son de cuidado y es un peligro y ¿cuándo va a salir? porque mejor no pierdas tu tiempo si es una larga condena y si es grave el delito, mejor aléjate.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas