Mi novio me ha dejado

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 Mi novio me ha dejado

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Tras tres años de relación en los que ha habido momentos tanto buenos como malos, mi pareja decidió hace unas dos semanas terminar la relación. Nunca antes lo habíamos dejado.
    Todo empezó cuando una noche tuvimos una pequeña discusión. Mi pareja y yo somos muy diferentes en los momentos de conflictos ya que a mí me gusta decir las cosas en el momento y a él guardárselas para sí mismo. La discusión no fue muy importante pero al día siguiente cuando nos vimos mi pareja me sacó el tema y comenzó a llorar como nunca le había visto, diciéndome que sentía que no hacía nunca nada bien conmigo y que si yo estuviera con otro hombre sería más feliz.
    A mí se me partió el corazón cuando le vi así porque estoy acostumbrada a ver que las cosas no parecen afectarle ya que él se guarda todo para dentro. Me explicó que había sido un cúmulo de todas las discusiones que hemos tenido durante los tres años de relación. Le intenté consolar porque entendí por lo que pasaba.
    Al día siguiente me comentó que estaba hecho un lío porque no sabía qué hacer, me dijo que había perdido la confianza en que las discusiones (aunque muy estúpidas) fueran a cambiar en algún momento ya que le habíamos dado muchas oportunidades a la relación por parte de los dos para que cambiase tanto mi forma de reaccionar como la suya, y nunca acababa de cambiar, aunque sí disminuyeron todos los conflictos.
    Me dijo que no estaba cómodo del todo conmigo porque cada vez que me veía se le venían todas las discusiones a la cabeza, y que aunque me seguía queriendo sabía que no tenía solución y que lo mejor sería no vernos.
    A mí todo esto me pilló muy repentino y la verdad que lo estoy pasando mal, es normal, pero entiendo su posición, ya que días después de dejarlo quedábamos para estar bien aunque no fuese como pareja y siempre él se ponía a llorar y a decirme que me echaba de menos y que me quería muchísimo, y que al verme se hacía un lío porque él tenía ganas de besarme y de hacer cosas de pareja, per que había algo en su interior que le decía que no era la mejor opción.
    Llevamos más o menos una semana sin hablar pero sí que hemos coincidido por algún sitio y tenemos gente conocida en común que me comentó que al verme por ahí, se vino abajo.
    Me da mucha mucha pena no poder estar con una persona a la que quiero tanto, yo creo que siempre hay solución para todo, pero entiendo que él haya perdido la confianza en la relación ya que en tres años no se ha arreglado el mismo problema de siempre.
    Es muy triste que una persona que ha significado tanto para mí ahora sea casi un desconocido. De todas formas, yo pienso mil cosas en mi cabeza y una de ellas es que la relación se ha acabado pero los dos seguimos teniendo unos sentimientos muy fuertes el uno por el otro, el amor y la atracción no se acabaron. Me da miedo conocer a otras personas y hacerlas daño porque una parte de mí piensa que en algún momento él volverá, y los sentimientos seguirán ahí…

Participante

Pues cambia esa parte para que vea y vuelva a considerar la relación, ya no seas contenciosa y ni discutas, ocúpate en tus cosas, no estés al pendiente de él para que no se sienta agobiado y no te llegue a ver con molestia, si eso es lo que ve en tí, mejor aléjate un poco y cuando hables con él, habla como con cualquier persona, nada de hablar del pasado y ni reclamaciones, sé que es difícil actuar indiferente pero es la mejor estrategia para que el ser amado o te vuelva a considerar o ya no volver pero quedarás como un buen recuerdo. Se comprende que él haya elegido la tranquilidad y terminar la relación para descansar de las discusiones, por eso te digo que cambia y y él también decida cambiar.

Participante

Me ayudarian con un consejo?

Hace mes y medio conocí a una chica, nunca nos habíamos visto antes y realmente yo fui invitado de invitado, no nos hablamos en el lugar pero nos agregamos en Face y luego en Whats, hemos hablado durante mes y medio por mensaje y videollamada y nos confesamos ambos nos gustamos y nos gustaría intentar algo, sin embargo, ella me comento llevaba 4 meses de terminar una relación violenta, por lo que no se siente a gusto empezar algo rápido por que su ex pareja la sigue molestando y le gustaría por lo mientras conocernos, ya van 4 salidas que me cancela y a veces tiene iniciativa para algunas cosas como hablar secretos y vivencias malas de su pasado, pero a veces es algo cortante, no se si deba seguir siendo paciente, si deba darle más tiempo y distancia o si existe algún consejo para hacerla sentir mas segura de salir conmigo, creo sería mejor conocernos en persona para agilizar las cosas y confiar mejor. Saludos y quedo atento a su apoyo.

Participante

Debes respetar su espacio.
    Las tardes noche de entre semana que puede, arregla asuntos pendientes con el ex, y los findes intenta olvidar las discusiones intentando conocer a algun chico que la apolle.
    Te va a decir que para discutir y escuchar reproches ya tiene a su ex. La oportunidad de apollarla y demostrar que estando tu no tiene que tragar todo del ex habría sido el día que la viste por primera vez. ya vio que no parece que seas un hombre fuerte y seguro de ti mismo, y ya no va a mejorar la cosa por que ya ve que le vas a traer drama.
    La unica posibilidad es que te olvides del tema sin montar escena. si tienes suerte igual termina con su ex, se cansa de zorrear o se queda colgada un finde y se acuerda de ti y te llama a ver que tal eres o por no aburrirse.
    ademas recuerda lo que te digo, relacion violenta, te cuenta secretos y vivencias y 4 meses despues la sigue molestando, son tal para cual.
    No estas solo, otros estuvimos alli, aunque no te lo aconsejo.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas