Mi novia se va de viaje con un chico con el que tuvo algo

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 Mi novia se va de viaje con un chico con el que tuvo algo

Etiquetado: 

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Buenas tardes escribo en el foro femenino porque necesito vuestro consejo,la opinión de mis amigos ya la se pero necesito un punto de vista femenino.

Llevo con mi novia un año y ambos estamos enamorados,ella tiene un amigo de toda la vida y aveces baja con el y su grupo de amigos a tomar algo.Resulta que un mes antes de conocerme se acostó con un chico de ese grupo,algo que me contó después de unos meses de relación porque le pregunté así un poco por su pasado y tal.

Ella tenía programado un viaje con su amigo de toda la vida,sus amigas,y unos amigos de su mejor amigo. Pues al final por una cosa u otra la gente ha ido cayendo y mi novia se ha ido de viaje con 3 amigas y el chico con el que se acostó. He decir que no me ha invitado al viaje porque estoy opositando y sabe que no tengo tiempo para poder ir.

Ella me ha dicho que tengo que confiar que me ama y que ese chico no es nada comparado conmigo,que no debo pensar nada raro pero no puedo evitar sentir este dolor vosotras me comprendéis o soy yo un celoso? Me duele que comparta momentos con ella porque se ha ido una semana y van a vivir experiencias juntos,me duele en el alma y no se que hacer

Participante

Si ella te ha sido fiel y no ha dado lugar o no le has descubierto algo y siempre te ha dado tu lugar, no desconfíes.

Participante

Cuando una mujer esta demasiado enamorada creeme que ningun chico del pasado importa por que solo tenemos ojos para la persona que amamos

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas