Mi mejor amigo ya no me quiere en su vida

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Crisis de matrimonio 💔 Mi mejor amigo ya no me quiere en su vida

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Osmary Morales hace 1 semana, 4 días.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

amapola
    Participante

Hola..
    Yo tengo un mejor amigo.. Cuando lo conocí el era muy atento.. Yo pasaba por un momento muy malo.. El me ayudó a salir de aquel estado y llegó a ser mi mejor amigo.. Yo me enamore de el.. Se lo dije pero el sólo me veía como una amiga.. Pese a todo decidimos seguir siendo amigos.. Hace un año comenzó una relación con una chica nos distanciamos un poco.. Ahora el me salió con algo que me dolió mucho enterarme.. El esta por acabar la Universidad y piensa irse lejos.. Pero el problema esta que quiere empezar una nueva vida.. Y eso significa olvidarse de todos.. Me dijo que cuando se vaya ya no piensa tener contacto con nadie incluida yo.. Sólo quien va a dejar que este a su lado es a su novia.. Y pues para mi a sido una persona importante en mi vida y yo no quisiera perder su amistad y me duele mucho que no piense en las personas que lo van extrañar y que no piense en nuestra amistad que son de muchos años…Necesito un consejo.. Que debería hacer…

Carmen Cortez
    Participante

Amapola
    Tal vez su novia no quiere que tengas relacion alguna con el..
    Porque si son amigos aunque estuviera lejos de vez en cuando se hablarian 🍀🌹🍀

Osmary Morales
    Jefe de claves

Amapola, esa decisión es descabellada e inmadura. ¿No te has puesto a pensar que a lo mejor al chico aún le falta experiencia de vida? Hasta parece una simple broma. Nadie rechaza de tal forma su historia, las personas que lo conocen y que lo han moldeado para ser quién es. Si lo hace es porque no es lo suficientemente maduro, solo le preocupa aventurar él y abrirse un camino que no tiene idea de a dónde llegará. Si él quiere cambiar su vida de esa forma, no puedes ni deberías evitarlo, déjalo que se enfrente a sus concepciones sobre la vida misma, quizá luego aprenda una lección y comprenda que el verdadero tesoro de la existencia son las personas con las que compartimos cada día. No deberías lamentarte por su actitud, el sentimiento adecuado para eso sería… decepción.

Es decepcionante porque esa decisión lo hace una persona extraña para ti. Creo que lo que debes hacer es simplemente despedirte… decirle adiós y seguir adelante con tu vida con el dolor de pérdida que poco a poco se olvida.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas