Mi marido se fue de la casa, ¿qué hago para que regrese?

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Rupturas 🤷‍♀️ Mi marido se fue de la casa, ¿qué hago para que regrese?

Etiquetado: 

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 1 semana, 5 días.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Maristrella
    Participante

Hola ,les cuento estuve conviviendo ya casi 1 año todo está bien hasta mitad de año aprox luego las cosas empezaron a cambiar ,el se volvió más renegom ,más frío ,casi todos los días peleabamos por tonterías ,dejamos de tener intimidad ya casi como 2 meses ,el dejó de buscarme ,ya hasta evitaba los besos ,lo sentía frío ,cabe mencionar que tb tuve errores en la relación su indiferencia de el me llevaron a tomar alcohol una que otras veces con amistades lo cual le molestaba porque yo le hacia problema y le reclamaba y lo botaba ,etc, como que fue deteriorando todo ,el me mencionaba que tenía problemas económicos y que tb por eso se debía su cambio ,el lunes pasado se despide con un beso en la frente para eso un día anterior habíamos hablado que nuestra relación iba mal hasta me llegó a decir que no había relación ,pero yo lo tome a la ligera ,llega el lunes se despide para ir al trabajo ,llega la noche y no llegaba y no llego entonces explote de celos lo bloqueé insulte y al día siguiente lo desbloqueo para decirle de un pago que tenía que darme. Y ya ahí hablamos más tranquilo pero me dijo que la relación no va más ,que está cansado que lo bote casa vez que llegue borracha ,ye sentí mal hasta ahora porque me terminó así ,luego hemos vuelto hablar yo le pedí disculpas le dije que me quedaba con todo lo lindo de la relación ,el me dijo gracias y que por ahora piensa solucionar sus temas económicos para estar tranquilo que esa es su prioridad buscar estabilidad en economía ,yo pensé que me diría que regresaría pero nada o que le buscaría como otras veces ,después de eso no le volví a tocar tema de nosotros ni tampoco le he dicho que regrese a la casa , ya que Dejó sus cosas la última conversación fue el martes que fue del dinero y como anda estresado le dije que si deseaba volvía a la casa que están aquí sus cosas ,que de una otra forma me preocupa pero solo respondió con un cuídate ,una carita feliz y que me depositaba algo de dinero cuando le entraba plata no más ya no le respondí más hasta el día de hoy pero no sé si decirle que lo extraño que deseo que nos demos una oportunidad ,no quiero perder mi dignidad pero lo amo ,que hago ?

Carmen Cortez
    Participante

Maristrella
    Si el también te ama…no pierdes ninguna dignidad.
    Ya que el se fue cansado de que lo botarás
    Hablen …y tu tienes que cambiar de actitud si quieres que vuelva y dejar de tomar..
    Y si vuelve empiecen de cero será lo mejor
    Será como al principio. Si lo hacen. Será todo nuevo. sin reproches para asi salga triunfante el amor.
    Y si no pues retirarse con dignidad 🍀🌹🍀

Maristrella
    Participante

Gracias por tu consejo ,pero te refieres a que lo busque ? A qué le diga para conversar ? O esperar a que el de el primer paso ?

Osmary Morales
    Jefe de claves

Maristrella, él no va dar ningún paso. Él está decepcionado y agotado de las constantes situaciones desagradables. Él no va volver a ti por sí solo. En definitiva algo lo enamoró de ti al principio, pero ¿qué fue lo que lo enamoró? ¿Qué compartían juntos? Considero que tus actitudes fueron un error, pero la indiferencia de él no se queda atrás. Para que una relación funcione debe haber comunicación continua y constante, mucho más si atraviesan situaciones difíciles como lo son los problemas económicos. Él no debió ignorarte y debió contarte sobre eso para poder recibir tu apoyo y no lo hizo. A eso tú tuviste una reacción que también influyó en el deterioro del amor que ambos sentían.

Tampoco te culpes, a veces las circunstancias nos hacen reaccionar de formas indebidas, pero reconocer los errores es lo que nos hace grandes. Aceptar las equivocaciones e intentar enmendarlas es vital para adentrarse en nuevas relaciones en la vida.

El paso lo debes dar tú, pero no lo busques aún. Demuestra que estás dispuesta a luchar, que esa etapa de debilidad ya pasó y que aprendiste una buena lección de eso: No puedes acobardarte y refugiarte en el alcohol o los amigos para sentirte mejor, si afrontas los problemas, se solucionan más rápido, ambos aprenden y aumenta su confianza y la seguridad de los dos como pareja. Así que haz un esfuerzo, y demuestra que te valoras, que quieres hacer las cosas bien y haz que él se de cuenta de ello sin la necesidad de informárselo. Para entonces, él verá que has madurado, que has crecido como persona, y querrá tenerte en su vida de nuevo porque él te quiere, pero a veces el amor no es suficiente. Debe haber más. Debes dar más y ser más.

Carmen Cortez
    Participante

Maristrella.
    Me refiero que lo puedes buscar. Cuando tu cambies tu actitud.. ya que eso alejo
    Principiando por dejar de beber.que vea que eres responsable. Si el te ama verá el cambio en ti. Y podran hablar de alguna reconciliación..tendrían que empezar de cero ..como en un principio cuando se querían…

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas