Mi mamá quiere ir a un vieja de amigos conmigo

Inicio Foros Preguntas generales❓ Consultas generales ❓ Mi mamá quiere ir a un vieja de amigos conmigo

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Hola, tengo 25 años, me acabo de graduar pero aún vivo con mis padres.
    Actualmente trabajo junto a mi mejor amiga y mi novio, y nos va bien. Apoyo a los gastos de la casa, y recientemente compré un carro junto con mi novio para poder movernos ya que debido a la cuarentena no nos daba confianza viajar en transporte público.
    En fin mi mejor amiga, quiere viajar en diciembre a Monterrey a buscar un familiar, ella no tiene familia acá y vivimos en el centro del país.
    Mi novio y yo nos ofrecimos a llevarla en el carro, y ella invito a otro amigo, el problema es que en cuanto mi mamá se enteró del viaje enseguida se apunto, y yo no quiero que valla, ya que como dije es un viaje a amigos, trate de decírselo indirectamente, diciéndole que pues el viaje era de chavos y que el carro ya iría lleno, pero incluso dijo que pues ella se iba con su señor en su propio carro.
    No sé que hacer, ya que esperaba que esté viaje fuera una oportunidad para divertirme con mis amigos y mi novio, pero si va mi mamá se que tendré muchas restricciones porque ella es muy anticuada. Y se se lo digo así como «no quiero que vallas», se que se va a ofender y se va a enojar y se va a sentir y todo, en fin ¿que puedo hacer para que ella no valla?

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas