Mi hijo dice estar confundido en su orientación sexual que hago???

Inicio Foros Familia 👨‍👩‍👧‍👧 Hijos 👫 Mi hijo dice estar confundido en su orientación sexual que hago???

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 1 mes, 3 semanas.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Adri
    Participante

Le encontré en su celular msjs con algunos chicos pero también con chicas estoy muy triste y preocupada,lo castigue le quite su celular pero no se que hacer !

Larissa
    Participante

Probablemente sea solo curiosidad , si esta confundido pues únicamente puedes hablar con el y hacer que se sienta en confianza, aveces es muy dificil hablar con los padres por miedo o vergüenza, Solamente hay que encontrar el momento y las palabras para generar la confianza y tratar de entender q es lo que sienten o piensan el tema de sexualidad es difícil de hablarlo

Albert Espinola Font
    Jefe de claves

Hola Adri,

el tema de la orientación sexual, creo yo que es normal que una persona con dudas experimente y desee sentir que es lo que enrealidad necesita o quiere. No lo castigues por eso; nada bueno conseguirás.

Mejor compréndelo; dale tu amor y tu apoyo.

¿Qué edad tiene tu hijo?

yiyi garla
    Participante

Hola Adry
    Lamento que sientas esa noticia con siento recelo y miedo
    Qué edad tiene tu hijo?
    Porque la pregunta?
    Cual es la diferencia en un niño que en un puerto?
    Pues mucha diferencia un niño solo tiene cuestionamientos , está viendo cosas en tele, calle escuela , que hace que cuestiones muchos porqués lo cual es importante no confundirlo buscar el momento de hablar sin regañar y comprometiéndose a estar ahí para el y en un adolescente debes ir con más cuidado ya que puedes mandarle la señal de reproche o vergüenza y provocaras se aleje y no te tenga confianza y se sienta rechazado hasta por ti
    Hazle saber que lo que él sea lo haga por amor y convicción
    Pero que lo haga bien para que eso lo haga feliz
    Dile que siempre estarás ahí para el
    Aunque el dolor y la incertidumbre de cómo les irá más adelante con el bullying de la gente es algo que deberás tragarte y callar Alentandolo a que tiene derecho de vivir como el lo decida
    Quizá no muchos coincidan conmigo y crean que es fácil escribirlo nada más
    Pero si lo escribo de esta manera es por qué mi hijo es gay
    Y jamas sentiré repugnacion ni vergüenza
    Al contrario amo a mi hijo
    Y quiero ser toda oídos para sus dudas y experiencias
    Ya es un hombre y aún no he conocido a nadie como su pareja
    Pero siempre he estado ahí para escuchar lo que me quiera contar
    Su amigo quiso hacer lo mismo con su mami en platicarle y que ella reaccionara igual que yo
    Y no pasó así
    😠Se avergonzo de él y lo corrio
    No dejaba de insultarlo
    Y el no resistió tanto dolor y decidió quitarse la vida
    Y jure que jamás yo le haría algo así a nadie sea mi hijo o no
    Te pido que si.no te sientes con esa capacidad de escuchar y ayudarlo tomen juntos terapia
    Te deseo lo mejor
    Un abrazo anti y a tu lindo hijo

Carmen Cortez
    Participante

Adry..
    Tal vez sentiste decepción por mirar esos mensajes y ver que le gustan los chicos
    En esta epoca tenemos que tener la mente mas abierta.
    Mira que si llegas a rechazarlo sufrirá
    Que importa si es gay o no es un ser humano y es tu hijo
    Dale tu amor y apoyalo.porq.la gente los rechaza y sufren mucho .
    Yo tengo familiares asi y no me da pena y los amo
    Dices que le quitaste el celular…con eso no ganaras nada …si el tiene esas preferencias. asi será. Abrazos sin distancia 🌹

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas