Mi ex quiere volver.

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Mi ex quiere volver.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Hola! Quería pedir opiniones y consejos.
    Tuve una relación de 4 años preciosa con mi pareja, a veces discutíamos pero nuestras peleas no eran algo grave. Sin embargo, hace medio año pasamos por una racha muy mala en la que decidimos dejar la relación porque habíamos empezado a discutir muy frecuentemente y era algo agobiante. No era mi primera relación seria pero yo sí era su primera relación. En mi caso, por experiencia, decidí centrarme en pasar el duelo y recuperar tiempo para mí, pensar, porque estar con una tercera persona rápidamente en otra ruptura anterior solo me causó problemas.
    Sin embargo, mi pareja al mes de dejarnos comenzó a conocer a una chica con la que duró un mes. Era bastante curioso porque la chica era bastante parecida físicamente a mí, cosa que a mí me llamaba la atención. Mi ex estando con ella durante ese mes actuaba con ella como si fuera su pareja de años, algo que a mí no me afectaba porque me pareció bien que intentara conocer a otra persona, y decidí tener contacto 0 con él por el simple hecho de que tomásemos espacio y caminos diferentes. Sin embargo, estando en su nueva relación, él me contactó para hablar y yo acepté porque pensé que era una persona a la que a pesar de haberlo dejado, siempre iba a ayudar cuando tuviera problemas. El chico me intentó dar explicaciones de por qué estaba con su nueva relación sin yo pedírselas porque me alegraba por él, pero él se veía muy triste y de hecho le sorprendía verme así de indiferente. Al poco tiempo de haber quedado para hablar, él cortó la relación de un mes con la chica y le dijo que me seguía queriendo a mí.
    Pasó el otro tiempo solo y después me contactó para contarme que no se olvidaba de mí y quería volver a intentarlo.
    Me dijo que la otra chica era estupenda, que ella no le había hecho nada malo y que le daba mucha pena haberla metido entre una ruptura, que se arrepentía porque él pensaba que estando con ella me iba a dejar de querer a mí y que incluso la llamaba como a mí, pero que no era igual y no sentía nada. Que le dijo muchas cosas bonitas pero que pronto empezó a sentir rechazo hacia ella aunque ella no le hizo nada malo.

Participante

qué interesante

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas