mi ex me esta volviendo loca.

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Rupturas 🤷‍♀️ mi ex me esta volviendo loca.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    carito
    Participante

les cuento, que mi ex me termino a mediados de noviembre por un mal entendido, trate de explicarle y no me quiso escuchar, solo ponía estados ofensivos, paso un mes, hasta que me hablo, me pregunto que si nos podíamos ver, obvio respondí si.se llego el día salimos nos abrazamos hablamos… me dijo que me extrañaba y me dijo que debería dejarme en el 2019 pero que los dos sabíamos que eso no iba a pasar, la verdad en esa semana fui un poco fría por el hecho que me busco después de un mes, donde durante ese tiempo llore sufrí lo extrañe, pero dejando el orgullo a un lado a la semana lo cite para que viniera a mi casa, pero el nunca apareció lo notaba un poco distante, no me aguante y le escribí le dije que lo extrañaba a lo que me contesto que en el tiempo que habíamos estado alejados se dio de cuenta que no necesitábamos estar juntos pero que estaba tranquilo de saber que lo nuestro fue «tan intenso y bonito» sentí un vació enorme y le pregunte que si estas saliendo con alguien? y su respuesta fue que si¡que había conocido ha alguien que tiene claro que yo estoy en su «corazón y mente» en ese momento me sentí peor… llore como niña, pero mi respuesta fue listo esta bien, a los minutos me escribió y me cuestiono sobre la situación haciéndome sentir culpable de lo que estaba pasando, por que según él en el tiempo que nos distanciamos la que lo debió buscarlo fui yo, me dijo que el se había enamorado de mi, que NO me quiere verme que porque cuando dejamos de hablar se sintió muy mal,yo corte la conversación porque no me sentía bien, desde entonces han pasado dos semanas y creo que me toca aceptar que ya esta con otra persona, me ha dado muy duro, todo el tiempo estoy pensando en el, lo extraño mucho, pero a la vez creo que el juego con mi mente.

Carmen Cortez
    Participante

carito.
    Creo que fue mala idea volver a verlo hermosa
    Pues ya habias sufida por esa ruptura y ahora sufres de nuevo .
    Te comprendo porque pase algo similar…mejor me retiré…lo deje en libertad después se arrepintió pero no hubo vuelta atrás…
    Se que ahora sufres pero también se que pasará encontrarás a alguien que en verdad le llenes el alma… solo espera un poco deja pasar el duelo…🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas