Mi ex me dice que no se lo que significa ser pareja

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Rupturas 🤷‍♀️ Mi ex me dice que no se lo que significa ser pareja

Etiquetado: 

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Hola, cuando estaba con mi ex cada uno vivía por separado, yo lo visitaba los fines de semna, la sra de limpieza se enfermo y el me pidió que lo ayudara. Ya yo lo ayudaba preparandole todas las comidas para la semana, pasaron 4 meses y no contrato a otra sra. El viernes cuando lo visitaba todos los platos sucios de la semana me estaban esperando, el se acostaba a dormir o se ponía a jugar, mientras yo hacia los oficios.Comencé a quejarme y le dije que contratará a alguien para la limpieza, que yo podía seguir haciendo sus comida. Le explique que yo iba el fin de semana a compartir con el, que también estaba cansada, de trabajar, atender mi casa y mi hija. Que no queria estar limpiando, que podía seguir ayudándolo con las comidas. Hoy me escribió y me dijo: tú dices que contraté a una persona, tu no entiendes lo que es una pareja. Si tú hubieses Sido una mujer ocupada con su trabajo que ganará bien, pagas comida para llevar el fin de semana y así organizamos la vida. Pero no ganas bien y quieres que ponga una persona que limpie para ti no hacerlo, cuál es tu aporte a la relación? Solo lo que tienes entre las piernas? Por qué si tú ganas bien y un día te va mal económicamente a mí me nace ayudarte, pero no me nace si lo único que aportas a la relación es la limpieza y te estás quejando. No entiendes los que signigica una relación de pareja. Yo pregunto el tiene razón y yo estoy mal o como es la cosa? Si no vivimos juntos por qué yo me tengo que encargar de la limpieza de su casa, de hacerle todas las comidas de la semana y de lavarle todos los platos que ensucia? No gano bien por eso no puedo brindarle comida el fin de semana y por eso cocinaba los fines de semana y aprovechaba para hacerle las tres comidas de la semana porque sabía que el estaba full de trabajo.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas