Mi ex dice que estoy obsesionada con el

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Rupturas 🤷‍♀️ Mi ex dice que estoy obsesionada con el

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Leidy
    Participante

DuramDuramis año y medio viviendo juntos, yo lo agredía física y verbalmente porque el ya no era amoroso, sentí a que le daba vergüenza andar conmigo y muchas más cosas, también me juzgaba diciendo que yo era celosa y eso no es así, un día decidió terminar la relación ya eso fue hace casi 6 meses todo el tiempo yo lo llamo o le escribo, el me responde las llamadas o aveces me las devuelve pero los mensajes no porque me eliminó de los dos whatsapp en todo este tiempo me llamado en dos ocasiones embriagado para decirme que me quiere y me extraña, pero sobrio es demasiado orgulloso me dice que no vuelve más conmigo por mi carácter tan fuerte, sin yo preguntarle me dice no ha estado con ninguna otra persona, en realidad que durante la separación haya estad o con otra persona no me preocupa tanto….lo que no me cabe en la cabeza es como puede ser tan duro y olvidar todo lo vivido y proyectado, desde el dia que me fui de su casa mori para el

Eve
    Participante

Hola encontré este blog que tal vez te podría ayudar https://tilaflor.com/blog/

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas