Mi ex ahora me odia…

Inicio Foros Relaciones y amor ?‍❤‍? Rupturas ? Mi ex ahora me odia…

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Foro Mujer Amor hace 3 semanas, 4 días.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Ali
    Participante

Me gustaria escuchar diferentes puntos de vista…

Hace 4 meses que lo deje con mi ex pareja, teniamos una relación un poco tóxica pero nos queríamos, un día tras una discusión decidimos dejarlo, pero como normal general yo siempre volvía a el suplicándole una nueva oportunidad. Esa noche en la qué le suplique el me dijo que no se iría de casa (el me había dicho que se iría a casa de su madre), que se lo pensaría, esa noche cuando llegue a casa llegue mal porque estaba tan cansada de no valorarme, al día siguiente cuando me levante le mandé un whatsapp y le dije que lo mejor era dejarlo, que tenia razón, que anoche le supliqué porque me aterraba el hecho de verme sola, que confundí amor con estabilidad ( obviamente no sentía eso, pero estaba harta ya de actuar como una tonta, y quizás le dije eso por orgullo)… hablamos súper bien ese día. El me decía que me iba ayudar en todo ( teníamos un coche en común, que estaba a su nombre pero pagábamos los dos, 2 perritas y la casa donde vivíamos que también estaba a su nombre pero pagabamos los dos) que el se uba de la casa, y que yo me podía quedar con el coche, como si estaba 20 años pasándoselo, casi de echa a llorar, me dijo que algún día podríamos dar una vuelta y hablar de todo menos de nosotros, yo le dije que no que para eso tenia a mis amigas, nunca me derrumbe me mantuve siempre fuerte.todo iba bien, hasta que le dije que lo mejor era que se fuera a casa de su madre… el se fue una semana a casa de su madre, cuando volvimos hablar, ya empezó a insultarme, a llamarme interesada, a decirme que yo no merecía nada, que había perdido su respeto… me echo de la casa con amenazas e insultos, al final me fui pero me lleve el coche… le dije que se lo devolvería cuando pudiera, se que estaba a su nombre, pero me vi en la calle, y al final decidí llevarme el coche, un día cuando salgo de casa de mi madre que es donde me estaba quedando vi que el coche no estaba se lo había llevado… en fin que también me dejo sin coche, no me dejo nunca ir a su casa a buscar las cosas que me quedaban, ni a ver a mis perras…tuve que poner en adopción a las perritas porque yo no tenia donde tenerlas y el ya no las quería..y ni despedirme pude.. no se que le pasa, que fue lo malo que hice… yo le mandé un mensaje una noche pidiéndole disculpas por haberme llevado el coche porque estuvo mal, también le dije que si en algún momento dije algo malo que me disculpara( cuando me amenazó en algún momento dije que lo iba a denunciar) pero son cosas que se dicen En el momento, nunca pretendí ni lo hice… estoy muy herida porque nos hemos querido muchísimo y no entiendo esta actitud…he dicho muchas cosas que no sentia pero también fue por dolor y ya me disculpé por todo… y el sigue igual, no entiendo como una persona que dijo quererme tanto ahora este asi.

Carmen Cortez
    Participante

Hola Ali
    tienes tanto apego qué súplicas amor No tengas miedo a quedarte sola a veces es mejor
    te quitó la casa y el coche eso que no te importe…. eso es material vale más tu dignidad cuando uno se enoja dice muchas cosas que después se arrepiente
    Pero recuerda que toda acción tiene reacción. Si hiciste algo mal ya pediste disculpas y si no las quieren aceptar ya es cuestión de él. Tú sigue con tu vida Con la frente muy en alto
    empieza desde cero… Y no te aflijas más…. vas a salir adelante… Poco a poco pero lo vas a lograr ??

Osmary Morales
    Jefe de claves

Hola Ali.

¡Ya deja de disculparte! Lo que tienes que entender es que el tipo es un manipulador, esos cambios bruscos de decisión, de personalidad, son típicas de una pareja miserable que le importas muy poco. Tal vez en un principio quiso mostrar una fachada más amigable pero seguro escuchó de la voz de alguien más que él podía salir ganando en todo y entonces, el manipulador dentro de él salió una vez más. Que te quite lo que quiera pero ya deja de entregarle tu dignidad. Sal adelante y demuestra a él y al mundo que no lo necesitas, que su amor no vale nada comparado con el que te espera por allí afuera y por el tuyo mismo. Ámate tú porque él no lo hizo nunca ni lo hará.

Foro Mujer Amor
    Jefe de claves

Ali, el apego a ciertas personas es difícil de eliminar, en especial cuando se ha conseguido con estrategias típicas de manipulación. Eso es lo que te mantiene cegada, una vez que llegan a un punto máximo sientes que no puedes más y te alejas, pero entonces sientes la necesidad de estar a su lado de nuevo. No permitas que te quite todo de ti, ármate de valor para pararte firme e imponer con tu presencia, no estés cabizbaja por su comportamiento. Enfrenta la situación y sigue adelante porque te esperan muchas posibilidades extraordinarias.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas