Mi ex ahora está con mi ex mejor amiga 💔

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Rupturas 🤷‍♀️ Mi ex ahora está con mi ex mejor amiga 💔

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Foro Mujer Amor hace 3 meses, 2 semanas.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Hace un mes aproximadamente me enteré de una doble vida que mi “mejor amiga” llevaba, ocupando mi lugar en la vida de mi ex, todo a mis espaldas. Hoy día le pesa más lo q siente por él y se pasean juntos sin importar nada.

Foro Mujer Amor
    Jefe de claves

Hola Autora,

Es decepcionante y frustrante, pero cuéntanos, ¿ese amor ya existía antes de que tú y tu pareja terminaran? ¿Dices que él te engañó con tu mejor amiga? ¿O te refieres a que después que se separaron ellos se juntaron como pareja? Si se trata de lo último tal vez ella temiera precisamente esa reacción que tienes ahora. A veces es difícil impedir enamorarse de ciertas personas por más oposición que pongan, y ya sabe que eso significa el fin de otra relación importante para ella: la que tenía contigo. ¿Has hablado con ella? Cuéntamos más.

Anónimo

Te cuento. Estuvimos juntos casi 4 años en una relación bastante complicada, errores de ambos rompieron la confianza y de manera irresponsable “continuamos” una y otra vez. Cada vez más y más difícil de sobre llevar la relación pues con cada cosa q pasaba yo iba dañando más y más mi salud emocional, convirtiéndome en una mujer insegura inestable y q solo peleaba. Finalmente él se cansó y en su proceso ella (“mi mejor amiga”) nos “atendía” las penas a cada uno de nosotros x aparte, ésto sin yo saberlo ni imaginarlo siquiera pues ellos tenían una relación simple (nunca de tal confianza). Pues en el desenlace me entero de q ella tiene meses llevando una doble vida donde era mi “amiga incondicional en el proceso” pero de paso lo era de él intimando en sus espacios inimaginables. Para finalmente ser descubierta y con algo más, pues se encuentran involucrados, ella no lo puede negar y a la vez ha cambiado ahora su mentalidad completa al hecho de q yo soy la mala, él el súper bueno y ella la santa justa.

Carmen Cortez
    Participante

Autora.
    En el proceso ya consolaba a tu pareja sientes doble traición….y asi es…
    Se dice que el amor llega y no te avisa..lo más correcto es que tu amiga hubiera acabado su amistad contigo si estaba empezando a sentir algo x el…tal vez te hubiera dolido menos..
    Se que te duele…tal vez las peleas ayudaron a esa separación.no te culpo… no soy quien para hacerlo…solo veo que asi fue y que el amor no fue fuerte para superar esas peleas viaja sola quierete y tiempo te llenara de amor x ti ..y el dia

Carmen Cortez
    Participante

Autora
    El dia menos pensado legue otr amor a tu vida que te ame sin medida 🍀🌹🍀

Foro Mujer Amor
    Jefe de claves

Hola,

Sin duda tu ex tomó ventaja de la situación poniendo su parte de la historia entre ustedes a su favor. Y tu amiga fue bastante débil al creerle a él y caer en sus cuentos. Más que una traición, puedes considerar que ella nunca fue tu amiga realmente porque de serlo no habría accedido a estar con él.

Es una situación difícil pero si te aferras a ellos solo consigues afectarte mientras que ellos solo están felices juntos disfrutando de su tiempo. Antes que nada, debes estar agradecida de finalmente haberte alejado de un hombre que solo te hacía infeliz y que se haya llevado consigo una amiga hipócrita y falsa.

No todas las personas son así, desafortunadamente a ti te ha tocado lidiar con esos dos. Pero por favor no te estanques, te esperan muchas cosas buenas.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas