Mi esposo tiene apps de citas y habla con otras mujeres.

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Infidelidad 👿 Mi esposo tiene apps de citas y habla con otras mujeres.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Esta ya es historia repetida para mi ya que lo ha echo antes y lo he perdonado le he puesto el ultimátum y me ha jurado que no lo volvería a hacer y siempre encuentra una excusa para salir limpio y no querer reconocer su error.
    Para mi es como una adicción, se aburre y no encuentra nada mejor para hacer que eso ver minas que están regaladisimas en internet de todas las edades ya no me sorprende a lo que el ha llegado. La vez que lo reconoció me dijo que no sabía porque no hacía que era un estupido. Yo no creo que sea así y es muy consciente de lo que hace, en problema es que ya no estoy soportando esto y me duele demasiado y me siento por el piso me hace sentir que no valgo nada que no soy suficiente. Tengo ansiedad estrés, desconfianza, inseguridad, dolor, y todo eso lo tengo que canalizar por mis hijos y no tengo con quien hablarlo porque ya me siento lo suficiente humillada.
    La solución fácil sería dejarlo así y que siga boludeando y seguir sufriendo en silencio o dejarlo libre y que haga lo que quiera sin joder a nadie aunque se que me va a doler demasiado la pérdida.

Participante

No estoy casada y no tengo hijos pero de algo si estoy segura, tienes que darte tu lugar si te preocupan tanto tus hijos, vales mucho más de lo que crees. Si es que pretendes quedarte con él deja muy en claro las reglas del juego, platiquenlo y si no se puede creo que lo ideal sería cada quien por su lado. Eres fuerte solo falta que te lo creas!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas