Mi esposo no quiere a mi hija

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Crisis de matrimonio 💔 Mi esposo no quiere a mi hija

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Tanto daño verbal de mi pareja me tiene undida hace 1 mes, 1 semana.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Hada9110
    Participante

Me pide que la deje con mis papas y que vivamos solo nuestro hijo el y yo , que solo asi me dara todo, si mi hija vive con nosotros dice que yo tengo que hacerme cargo de sus gastos.

Stefany
    Participante

Tengo una consulta tú hija no es el papá tu esposo? Porque él tiene reproche ala niña que paso

Carmen Cortez
    Participante

Hada 9110.
    Por tu pregunta el no es su padre..
    Más el que quiere la col quiere a las hojitas de alrrededor..
    Pienso que el sabia que tenias una hija…y antes no dijo nada…
    N o abandones a tu hija..después te lo reprochara..son los jueces más duros los hijos…
    Habla con el de nuevo…hazle ver que el asi te conoció y nunca dijo nada. Y que es tu hija…
    Más si tu quieres seguir con el y tu hija a tu lado. No importan los sacrificios trabaja para ella.
    Y si con el tiempo el sigue sin quererla o al menos respetarla..entonces ya pensarían en otra posibilidad ..porq..no serian felices ni el.ni tu…??

Hada9110
    Participante

No el no es el papa, sin embargo el la aceptaba bien pero al nacer nuestro hijo las cosas cambiaron , se nota mucho la diferencia entre los dos niños

Carmen Cortez
    Participante

Hada 9110
    Trata de conversar a ver si se soluciona el problema hermosa.
    Ya lo creó. Conozco una persona asi..
    Tiene hija..el hijas ahora hijos de ambos…y como dices se nota la diferencia..
    A veces hablando se entiende la gente..
    Y como te dije antes…no la abandones…hijos son hijos.
    Parejas hay muchas ??

Foro Mujer Amor
    Jefe de claves

Hola, Hada.

¿Tú te has planteado la idea como madre de hacer lo que te pide? Nada justifica que quiera alejar a tú hija (que se supone también es suya desde el momento en que decidieron unirse), solo para sentirse él más cómodo. Eso está mal en muchos aspectos. Si se enamoró de ti, también debió enamorarse de tu hija, o seguramente tú no lo habrías aceptado en tu vida. Aunque no sea su hija biológica, seguro la aceptó como parte de su familia porque ella no es ajena a ti, es parte de ti. Así que no puede simplemente ahora olvidarse de ella y exigirte que sólo tú la mantengas si no la dejas con alguien más y la prives del derecho de estar con sus padres. Es un poco, por no decir mucho, descarado.

Si estás considerando hacerlo, es porque el hombre te tiene manipulada. Dinos, ¿tú quieres alejar a tu pequeña?

Fíjate k yo viví esa situacion como hija de parte de mi mamá siempre aguanto pero era obvio k el hombre nunca nos kiso hasta k un día la abandono hasta con mis dos hermanos, y de parte de mi papá igual se juntó con una mujer k solo lo keria por dinero y lo manipuló hasta k nos saco de la casa y no lo podía ver ni visitarlo, hoy en día todo eso me afectó y es muy difícil vivir para mí no la dañes ve a terapia y siempre abrazarla y hazla sentir k es importante para ti

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas