Mi esposo no me quiere ?

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Crisis de matrimonio 💔 Mi esposo no me quiere ?

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Domi hace 2 meses, 1 semana.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #966

    Vicky
    Participante

    Hola, realmente espero puedan ayudarme con sus comentarios, llevo 10 años cumplidos de casada tenemos dos pequeños uno de 8 años y otro de 4 ambos son varones, siempre tuvimos una buena relación, con discusiones dentro de lo normal , pero después él empezó a desinteresarse en mi, en cuestión de pareja ,no es malo conmigo, no me trata mal, es un buen padre, responsable , me apoya en lo que quiero hacer, pero no tenemos una relación afectiva, no me abraza, no me da besos, no es nada cariñoso, y tenemos tiempo que empezamos a discutir en muchas ocasiones y creo que ya empezamos a ofendernos , el me dice que me tiene rencor, que siempre me enojo, pero en realidad me siento frustrada por su falta de amor ! Me he querido separar por qué no le veo el caso seguir con alguien que veo no tiene interés afectivo por mi, pero él me dice que yo solo veo cosas que no son , no lo entiendo realmente, pero yo no sé qué hacer con esta situación!

    #967

    Carmen Cortez
    Participante

    Hola Vicky.tal vez hay cansancio emocional…
    Ya hablaste con el.para explicárle como te sientes. O como se siente el…que necesitas un poco de atención como pareja.
    Dejarle claro que es buen padre.
    Dile que………
    tu necesitas un abrazo inesperado no planeado.un te quiero…sexo tmbn.es necesario…De que tal vez tu enojo como el dice es por falta de cariño..y tu tmbn trata de controlarte tal vez funcione..
    O pregunta directamente si hay otra persona…si vez que ya no lo amas tmbn esta la opción de separarse ya.. no cuando se odien y se recuerden con odio…
    Todo esta en la comunicacion hermosa esperó se resuelva tu problema.abrazos a la distancia?

    #1020

    Albert Espinola Font
    Jefe de claves

    Hola Vichy,

    Complicada situación, pero de todo se puede salir.

    Aquí falta comunicación, tal vez, y sobretodo retomar ilusiones pasadas. Hacer cosas nuevas; viajar, salir al cine nuevamente a solas, ir a cenar juntos solos etc.

    Se trata de alimentar la relación con cosas bonitas nuevamente, y a partir de ahí salir adelante con una nueva energía.

    Haz la prueba este próximo fin de semana con alguna nueva actividad y a ver si algún nuevo resultado nace.

    Saludos amiga 😉

    #1181

    Anty
    Participante

    No sé qué hacer escribió:

    Confio espero
    LAROIE POMBA GIRA, HERMOSA DAMA DE LA NOCHE, YO TE LLAMO HE INVOCO PARA QUE TRABAJES PARA MI, LAROIE POMBA GIRA, HERMOSA Y BONITA QUE A TODOS LES CONCEDES FAVORES EN LOS CONJUROS DE AMOR, LOROIE POMBA GIRA.
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (klj) donde está (el) trayendo su espíritu ante mi (sv), amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (el) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (yo) me pertenezca. Que (el) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a (el) de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (el); porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (yo) quiero que (el) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (yo), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (el) dejándole preso a mi (yo),24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (el), para mi (yo), pues yo a el deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que (el) comience a amarme a mi (yo) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (yo), como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (el) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (el) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (yo). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (el). que (el) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (el) que me entristece con su desprecio, que (el) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que (el) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (el) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que (el) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que (el) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi (yo), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento (el) no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (el) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que (el) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (el) a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (yo). Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (el) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (yo). Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (yo), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (yo) .
    Que (el) me quiera mucho de verdad que yo (yo) me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de (el) toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (yo). Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (sdv) y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (yo) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7altares diferentes

    #1846

    Domi
    Participante

    Querida amiga, se por lo que estas pasando y viviendo, lamentablemente a mi, mi marido me dejo también estábamos pasando por algo parecido entre otras cosas, pero deberías conversar con el, sentarse a hablarlo o salir a algún lugar que los dos estén en paz y así poder conversar y en una de esas los dos se aman, pero están encerrados en sus dudas y siempre es mejor aclararlas para salir del caos, si estas enamorada vas a sufrir por la separación y de pasada tus hijos también, pero debes enfocarte en ti y el para que puedan salir adelante espero puedas resolverlo y que Dios te guíe

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas