Mi esposo me es infiel con muchas mujeres solo por sexo.

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Infidelidad 👿 Mi esposo me es infiel con muchas mujeres solo por sexo.

Etiquetado: 

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 1 mes, 2 semanas.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Eneida
    Participante

Mi esposo me ha sido infiel con muchas mujeres solo por sexo. Se que soy una mujer debil por no poner alto a esta relacion, pero me confundo y no se como actuar. El me dice que me ama que una mujer como yo nunca va encontrar. Me confunde sus palabras y caigo como tonta, quisiera ser mas fuerte y decida para poder terminar esta relacion pero no puedo. A dias que me siento segura de terminar todo y hecho para atras. No se si es que todavia lo amo y sigo como tonta aferrada a el.

toño
    Participante

no me parece bien esa situación, deberías de cortar esa relación . Debes empezar por quererte tu misma ante esa situación, sino te quieres tu, quien lo hace ? así que debes terminar esa relacion loca

Carmen Cortez
    Participante

Eneida .
    En ésta relación hay dos que no te quieren y una de ellas eres tu.
    Si no hay otra como tu…que le aguante sus infidelidades
    Tienes apego…te manipula…por eso no lo sueltas…suelta y deja que todo fluya y verás que si se puede.🍀🌹🍀

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas