Mi esposo me engaña!!! que hago???

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Infidelidad 👿 Mi esposo me engaña!!! que hago???

Etiquetado: 

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Macaya12
    Participante

Soy una mujer mayor, 55 años estoy casada hace 30 años y pensé que mi vida era normal, un día escuche una conversación de mi esposo con alguien al que le decía que como había llegado? Que cuando se verían? Y que la amaba mucho, no pude contenerme y le pregunte y el me lo confirmo y me dijo muchas cosas más, que habían sido varias, que con ella llevaba 15 años que él me amaba a mí, pero que yo no era suficiente mujer en la cama, que en el resto estaba bien pero el tenia necesidades obvias que yo no cumplía, no se que hacer, me siento devastada, que hago? Gracias.

marlunafria
    Participante

Después de tantos años juntos, si no eres una mujer «completa» para él, entonces ponle fin de la relación. A no ser que te gusten las relaciones abiertas, pero después de tantos años juntos, es un engaño que se ha guardado para él durante mucho tiempo, mintiéndote a diario, tomándote el pelo y encima, tiene el valor de decir que no eres «suficiente» para él, es decir, incompleta.

En este sentido, te tienes que hacer valer, así que… mi consejo es que acabes la relación porque no te quiere, y si te ha querido fue hace mucho tiempo, cuando eras completa para él, pero hace años que ya no lo eres.

Vales más que para estar con alguien que maneja así tu vida y juega con tus sentimientos. Hay mejores personas a tu alrededor. LUCHA POR TI.

Un saludo!

blueplanet.cat

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas