MI ESPOSO ME DICE Q.ME AMA PERO SE LA PASA CONTACTANDO MUJERES FITNESS

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Infidelidad 👿 MI ESPOSO ME DICE Q.ME AMA PERO SE LA PASA CONTACTANDO MUJERES FITNESS

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  naavi hace 3 semanas, 4 días.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

ANVEIS
    Participante

Dice q bunca me dejara. Pero.se.la.pasa contactando mujeres fitness y sosteniendo conversaciones intimas con ellas. Q hago. Lo perdone la primera vez y ahora lo vielvo a encontrar con en las mismas. Esto me tiene cansada y mi confianza esta rota.

Carmen Cortez
    Participante

ANVEIS
    Ya te hizo una..otra y asi seguirá.
    A veces due dejar a alguien que se ama ..pero es necesario para el corazón
    El te siente segura y como ya perdonaste
    Piensan que siempre perdonaras..
    Ahora está en ti si quieres esa vida o das el golpe en la mesa y te vistes de amor propio…🍀🌹🍀

naavi
    Participante

que triste…
    entiendo que es una situacion dificil ya que se trata de tu esposo, deberias ponerle un ultimatum y que valore lo que realmente el quiere.
    no descartes la terapia de pareja.
    estoy segura que ninguna de esas mujeres fitness haran por el lo que tu haces por el y le aguantaran todas sus mañas como solo tu lo haces! es un tonto por no saber valorarte, pero como te digo si aun quieres y ves predisposicion de el, no descartes la terapia o consejeria de pareja, agota tus recursos y si no cambia, PUES VETE!
    eso significara que no te merece!

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas