Mi esposo está enojado conmigo porque anoche llegué tarde a la casa

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Crisis de matrimonio 💔 Mi esposo está enojado conmigo porque anoche llegué tarde a la casa

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Hola amigos les cuento mi situación, yo tengo 27 años y mi esposo 29 llevamos 6 años de casados aunque nos conocemos desde hace varios años en la universidad y desde ahí empezamos a salir hasta que nos casamos y tenemos tres hijos, el mayor tiene 5 años y medio y luego tuvimos mellizos un niño y una niña de 3 años y estamos planeando tener por lo menos dos hijos más (bueno el es el mas interesado 😂 aunque yo también, pero el es el más insistente) el trabaja en una empresa de inmuebles que es de su padre así que también es de él ya que es una empresa familiar el cargo que ocupa es de vicepresidente, tenemos una buena situación económica tampoco es que seamos multimillonarios pero vivimos muy bien y no nos hace falta nada, yo trabajaba en la empresa de mi padre (algo que mi esposo y yo tenemos en común es que a los dos nos gusta todo lo que tiene que ver con administracion de empresas y todo eso) pero yo dejé de trabajar desde que tuve a mis mellizos y mi esposo me dijo que no me preocupara por el dinero ni los gastos que el como era el hombre de la casa se iba a encargar de todo, ya que nosotros nos dividimos los gastos de la casa porque los dos trabajábamos, osea que me iba a mantener que eso es algo que a mi no me gusta mucho pero bueno yo dejé de trabajar por dedicarme a mis hijos y a mi esposo.

Mi esposo es un hombre cariñoso, respetuoso muy responsable y un super papá aunque también es muy celoso y un poco controlador, desde que nos conocemos siempre ha sido así el siempre me dice que es así porque me ama y no me quiere perder y porque quiere que yo sea solo suya, yo siempre le he hecho saber que lo amo demasiado y que siempre va a ser el amor de mi vida y el también me dice lo mismo que me ama muchísimo y que nunca quiere que nos separemos, llevamos una vida sexual activa ps hacemos el amor casi todos los días 2 o 3 veces en el día, el jamás ha sido agresivo conmigo ni lo ha intentado dice que por más enojado que esté nunca me va a poner una mano encima porque las mujeres son para respetarlas y amarlas y aunque aveces cometamos errores jamás se deben maltratar (esa es una de las cosas que me tiene loca por el) y cuando discutimos el prefiere irse a dormir a otro cuarto para así poder meditar las cosas y que no suceda algo de lo que después nos podamos arrepentir.

Bueno lo que pasó fue que la semana pasada salí con mís amigas a dar un paseo y ps a charlar y todas esas cosas que hacen las buenas amigas (logré convencerlo para que yo pudiera salir, casi no me deja, pero al fin lo logré) el me dijo que podría salir hasta las 9 de la noche que el se encargaría de cuidar a los niños en ese tiempo y ps yo me fui con mis amigas y charlamos y todo, y luego decidimos ir a un bar ps a tomar algo y pasarla bien pero claro con mucho respeto ya que ellas también tienen sus parejas e hijos… Luego de eso se me pasó el tiempo un poco bn demasiado diría yo porque llegué casi a las 2 de la mañana se me pasó la hora, y déjenme decirles que bailé con varios chicos en el bar pero con mucho respeto sin nada de perversidades ni nada de eso, cuando vi el reloj me asusté porque osea mi esposo me dijo que llegara a las 9 y eran las 2 de la mañana y yo todavía en el bar con mis amigas (que pues también tuvieron problemas con sus parejas) cuando llegué a mi casa yo llevaba la ilusión de que mi esposo estaría dormido a esa hora ya que el se duerme un poco temprano cuando tiene que ir a trabajar, pero me llevé una gran sorpresa cuando entré a la habitación y lo vi sentado en el mueble con una gran cara de enojo y me dijo que si era que yo creía que el estaba pintado en la pared o que no lo respetaba por la hora a la que había llegado que si era que no me acordaba de que tenía marido e hijos y ps me dijo muchas cosas más y estaba muy enojadoy yo me sentí muy mal porque se que cometí un error el ese día durmió en otro cuarto ya despues volvió a nuestra habitación pero no me hablaba ni nada y así vamos ya hace casi una semana que no nos hablamos el pasa enojado conmigo y la verdad estoy muy desesperada no se que hacer, me mata su indiferencia porque en realidad lo amo y no quiero perder a mi familia. Por favor ayúdenme denme un consejo o algo porque estoy muy desesperada y triste, les agradecería de todo corazón su ayuda!!

Que tengan lindo día o noche depende de cuando estén leyendo este mensaje! 🥰😊

Participante

Hola, Lorena,

¿Le molestó que llegaras tan tarde porque tiene celos o porque los niños te necesitaban? Supongo que no, ya que tu esposo dijo que se encargaría de ellos.

La razón del enfado es muy importante. Si es por celos, creo que deberías hablar seriamente con él. Los celos son muy dañinos. A nadie le gusta sentirse controlado, a él tampoco le gustaría. Además, los que controlan acaban obteniendo el efecto contrario: la persona controlada se va alejando de ellos poco a poco. Es natural en el ser humano querer sentirse libre y tener un poco de espacio.
    Nadie es celoso porque ama demasiado. No pongo en duda su amor, estoy segura de que te quiere. Pero la raíz de los celos es la inseguridad, no la cantidad de amor que se le tiene a la otra persona.

Personalmente, creo que deberíais tener una conversación acerca de sus celos y tus deseos.

Eres una buena madre y esposa, pero también eres una persona individual, con tus propios pensamientos y deseos, uno de ellos siendo pasar tiempo con tus amigas. Podéis hablarlo y acordar juntos un día a la semana o cada 2 semanas (como os venga bien a los dos) para que puedas salir con las chicas. Y si te apetece ir a bailar con ellas, coméntaselo para que sepa a qué atenerse.

Acordad juntos los términos como si fuera un contrato, pero que sea justo para los dos.

Espero haberte ayudado.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas