Mi esposa me engañó!!!

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Infidelidad 👿 Mi esposa me engañó!!!

Etiquetado: 

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Mike8
    Participante

Hola,pues somos una pareja que llevamos mas de 5 años de estar casados pues vi en ella esa mujer seria y formal que tanto buscaba para formar una familia, bueno todo marchaba bien hasta que un día descubrí que seguía en contacto con su ex vi conversaciones en su cel y que la seguía enamorando y se enviaban cosas mensajes vulgares fotos,vídeos etc, hasta no se quizás saber cuantas veces tuvieron encuentros íntimos y yo sin darme cuenta por que trabajo y mantengo ocupado y todo esto a mis espalda y no se por que razón lo hizo ya que eramos un matrimonio muy feliz ademas yo siempre me he portado de lo mejor con ella no le he sido infiel soy cariñoso,atento,romántico a como se debe tratar una dama de la mejor manera ademas es parte de mi ser así, así soy yo, para que todo este tiempo me haya estado engañando y burlándose de mi, de nuestra relación.

Carmen Cortez
    Participante

Mike 8
    Que deseas.dejarla…estás en tu derecho de hacerlo .
    Como hombre tambn..vas a sufrir. Pero ya no veras lo que hace… se ira con su infidelidad

Ahora que si deseas perdonarla tendrán que empezar de cero….sin reproches. Y tratar de olvidar y sanar la relación…
    Solo hay estas opciones…escoje la que tu decidas. 🍀🍀🍀

Memorg
    Participante

Sin pensarlo dos veces déjala !!! una vez que te engaña lo hará de nuevo !! es mejor un dolor ahora que una tormenta de dolores después !!!

mfernanda
    Participante

consiguete una mujer que valga la pena..no mujerzuelas.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas