Mi esposa fantasea con relacionarnos con una tercera mujer

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 Mi esposa fantasea con relacionarnos con una tercera mujer

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Hola a todas.

Me he tomado el atrevimiento de abrirme una cuenta en este espacio siendo hombre porque quiero pedir su opinión y consejo sobre una fantasía que está rondando a mi matrimonio y que fue sugerida por mi esposa. Para comenzar. Soy un hombre de 31 años casado con una mujer de 22 años, llevamos 2 años compartiendo nuestra vida juntos, tiempo que ha sido maravilloso y pleno, me casé con la mujer que cumple todas mis expectativas, extremadamente guapa, con carácter fuerte, actitud proactiva y muy inteligente. En el tema del sexo no es la excepción, aparte de que tiene un cuerpo sumamente hermoso, ha desarrollado una manera de hacerme el amor que supera mis expectativas, juntos hemos aprendido a conocernos a tal grado que la gran mayoría de nuestras relaciones son muy complacientes y satisfactorias para ambos. Vaya, tengo la esposa y la vida matrimonial de mis sueños. Además, siempre tratamos de cumplir nuestra fantasías en pareja que tenemos y las llevamos a cabo, tengo todo lo que quiero, aun cuando ella no tiene un apetito sexual igual al mío, siempre está disponible para que yo esté satisfecho, y justo es aquí donde las cosas se ponen interesantes. Desde muy joven, yo siempre he tenido un ímpetu sexual muy grande, siempre disfruté de tener varias relaciones sexuales al día con mi pareja en turno, cuando no estuve con pareja también disfruté mucho de la autosatisfacción masturbándome, en ocasiones la combinación de esos dos escenarios fue constante en un mismo día. Mi esposa me ha hecho saber que le impresiona mis ganas de hacerle el amor y dice que es algo que le encanta, y una ocasión, haciendo el amor, me confesó que constantemente tiene la fantasía de que hagamos el amor con una segunda mujer, que le gustaría mucho poder complacerme en compañía de alguna amiga, que yo disfrutara de dos mujeres al mismo tiempo porque considera que tengo la capacidad de hacerlo y que le gustaría ser testigo de cómo hago mía a otra mujer, además de que le gustaría que esa segunda mujer nos asistiera mientras nosotros hacemos el amor, como acariciarnos o practicarnos sexo oral a los dos, y que le gustaría mucho que yo presenciara cómo ella se besa y acaricia con otra mujer mientras yo me masturbo, la propuesta ha salido en varias ocasiones, y cada vez me da más concesiones, como que yo puedo elegir a la segunda mujer, que puede ser alguna exnovia o amiga con la que me haya quedado con las ganas de tener relaciones sexuales, vaya, me parece increíble estar escribiendo esto, y mucho más que ella me lo esté proponiendo, inclusive hemos llegado a pensar en que si ella es bisexual, pero me dice que no disfrutaría de estar con una mujer sin mí, que lo excitante es hacerlo entre los tres. La última vez que platicamos me dijo que le gustaría que yo esté totalmente satisfecho sexualmente y que le gustaría que esta segunda mujer incluso pueda ser como un complemento para las veces que ella note que yo me quedo con deseos de más, que pueda ser alguien que la apoye en tenerme totalmente feliz. Hemos llegado a fantasear con contratar a una chica que nos ayude con las labores del hogar para que no sea tan obvio y que aprovechando que dicha persona se quedaría de lunes a Sábado, sería mucho más viable llevar a cabo esta deseo, me dice que le encantaría que yo le diera el visto bueno para contratarla ya que quiere que me gusté físicamente y que le excita la idea de que yo tenga dos mujeres a mi disposición paseando por la casa y que sea muy satisfactorio a mi vista. Poco a poco me va diciendo más cosas, ahora también me dice que le gustaría sólo ver cómo tengo relaciones con otra mujer y que fuera ya constante en nuestra vida de ahora en adelante. Ya contándoles esto, tengo algunas preguntas que me ayudaran a entender:

1. ¿Por qué me propone esto si la mayor parte del tiempo ha sido muy celosa conmigo?
    2. ¿Quiere cumplir mi deseo de probar a más mujeres o ella también quiere saciar algún deseo de ella dentro de esta misma fantasía?
    3. Cada vez que le pregunto que si está segura, sin pensárselo me dice que sí y lo dice con una gran sonrisa ¿de verdad para una mujer puede ser tan gratificante vivir una vida compartiendo a su esposo? ¿Cuál es el elemento gratificante o excitante? ¿Ustedes pueden entender a mi maravillosa mujer?
    4. Amo a mi esposa y no la cambiaría por nada ni por nadie, pero no les mentiría en confesarles que deseo tanto que ya suceda eso, ¿poder tener posibilidad de disfrutar a más personas sin el riesgo de perder mi matrimonio, pero ¿cómo le hago para llevar a cabo la fantasía que me propone mi esposa sin echarlo todo a perder? No quiero lastimar a mi esposa, pero quiero vivir con ella todas las fantasías posibles, que mejor que con la mujer que amo.
    5. No sé porque me gusta tanto la idea de que sea algo sostenible y para eso necesito garantizar que mi esposa y yo no vamos a tener riesgos de salud como enfermedades de transmisión sexual, por lo que la selección de esa persona prácticamente sería como si nos volviéramos a casar, conocer varios meses previos a esa persona, proponerle nuestro plan, una vez aceptando, hacernos pruebas de todo los 3 y estando todo OK a disfrutar y no ser promiscuos, Por lo que veo esto podrían ser un estilo de vida, y por algún motivo me emociona, pero estando en una relación tan serie de 3 personas ¿cómo hago notar que mi esposa tiene mi corazón, pero sin faltarle el respeto a esa tercera persona sin hacerla sentir como objeto?

Espero que me puedan ayudar con estas dudas que rondan mi cabeza, ya que quiero que esto sea una experiencia totalmente satisfactoria para todas las partes. Por último, mi esposa quiere que integremos a esa segunda mujer en nuestras vacaciones anuales, y que durante esos viajes, podamos transitar por el hotel, por la playa, y por la calles tal cual como una pareja, que le gustaría que camináramos por las calles tomados de las manos y pasemos unas noches de ensueño en la terraza del hotel por la noches viendo hacia el mar.

Cabe aclarar que el abanico de opciones de mujer lo propondría ella, pero me concede tener la decisión final, en sí, quiere alguien que a ella también le guste físicamente.

¿Qué piensan de todo esto?

Me gusta, pero a la vez me intriga.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas