MI AMIGA ME QUIERE QUITAR A MI ESPOSO?

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Infidelidad 👿 MI AMIGA ME QUIERE QUITAR A MI ESPOSO?

Etiquetado: 

• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por AvatarJess.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Participante

HOLA, TENGO 12 AÑOS CONVIVIENDO CON MI PAREJA, TENEMOS UN HIJO Y DESDE HACE UN AÑO APROX. UNA AMIGA MIA QUE ES AMIGA DE EL AHORA, VA MUY SEGUIDO A SU LOCAL A PEDIR SUS SERVICIOS. EL TIENE UN NEGOCIO DE DISEÑO GRAFICO E IMPRESION EN POLOS Y COSAS POR EL ESTILO. BUENO, A ELLA LA CONOZCO DESDE HACE 13 AÑOS APROX. PERO DESDE HACE UN AÑO MUCHO LA VEO EN EL LOCAL, CASI A DIARIO VA CON CUALQUIER MOTIVO DONDE EL, INCLUSO ULTIMAMENTE LA HE ENCONTRADO MAS SEGUIDO QUE ANTES. NO SÉ QUE PENSAR DE ESO, Y NO ME ATREVO A PREGUNTARLE ALGO. LE HE MANDADO INDIRECTAS A VER QUE CARA PONE, Y NO LO SIENTO TAN ESQUIVO. GRACIAS ESPERO SU AYUDA. QUÉ PUEDO HACER. PREGUNTARLE A ELLA A ÉL O SEGUIR QUEDANDOME CALLADA Y PENSANDO QUE ME QUIEREN BAJAR A LA PAREJA.

Participante

HOLA KARLA, POR QUÉ NO TE ATREVES A PREGUNTAR DIRECTAMENTE LO QUE PASA ENTRE ELLOS? SI DICES QUE ES TU AMIGA Y LA CONOCES DE VARIOS AÑOS ATRÁS PUES DEBES HACERLO. A MI PUNTO DE VISTA ES MEJOR PREGUNTARLE A AMBOS, NO TE QUEDES CON LA DUDA. TE DESEO SUERTE. SALUDOS

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas