Mi actual esposo me miente desde que éramos novios

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Infidelidad 👿 Mi actual esposo me miente desde que éramos novios

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Mi esposo me miente le descubrí un Facebook falso donde busca contactarse con sus amigas. De echo ya había descubierto sus mentiras desde el noviazgo lo peor es que antes de casarnos tuvo contacto con su ex. Y yo creo le sigue teniendo amor pues he visto que está al pendiente de su vida actual.

Participante

Hola guapa, a muchos hombres y mujeres les ocurre, que les gusta «saber», muchas veces no significa que por eso amen menos a su pareja, pero sienten esa nostalgia por el pasado. Lo de las mentiras suele ser por miedo a estropear la relación actual lo cual esta mal, pero muchas veces puede solucionarse con una conversación calmada. Tampoco es malo tener amor por ex parejas, al fin y al cabo han formado parte de su vida, y es normal sentir cariño y preocupación, tu has de trabajar tu confianza y estar segura de que aunque tenga amor por su pasado ama más su presente. Te puede ayudar mucho https://www.etsy.com/es/listing/852558345/pocion-de-seduccion-no-7-hierbas-magicas?ref=shop_home_active_4 para sentirte y ser poderosa
    Un abrazo

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas