¿Mensajes para recuperar a mi ex?

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 ¿Mensajes para recuperar a mi ex?

Etiquetado: ,

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    laurapato
    Participante

¿Cómo podría recuperar a mi exnovio sin parecer demasiado desesperada? Quiero que vea lo que siento por él pero tampoco sin parecer muy loca, han pasado casi 2 meses desde que rompimos, he buscado alguna frases de amor para reconicliarme con él pero no encuentro ninguna

Griss
    Participante

Hola Laura, no se cuanto tienen de conocerse y tener una relación o el porque de su separación, pero debes ser auténtica, no pensar en si parecerás desesperada, debes decirle pero sobre todo demostrarle lo que sientes por él, cómo? como tu mejor lo sabes hacer, no hagas cosas que no van contigo, sé tu misma, estoy segura que has imaginado como será ese reencuentro, y si no, hazlo y exactamente como lo imagines con todo ese amor y emoción, tráelo a la realidad para él y para ti.
    Yo tuve la maravillosa oportunidad de conocer una mujer como tu y como yo, solo que con mucha sabiduría para expresar y enseñar desde su propia experiencia como tener éxito en el amor y crear una relación de pareja sagrada. Como dices andar en búsca de una solución, deseo compartirte un video para que lo veas y te prometo que tendrás respuestas a muchas de tus preguntas y entenderás también el porqué de muchas otras cosas. Un abrazo con todo mi corazón deseándote siempre lo mejor. Solo lo pones en tu buscador y listo. https://bit.ly/vivirenamor

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas