mensajes borrados

Etiquetado: 

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por √ļltima vez el hace 2 meses por AvatarAn√≥nimo.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Inactivo

Hace unos dias le llego un mensaje a mi esposo y se puso muy nervioso, trate de leer lo que decia pero rapidamente cerro la conversacion, solo alcance a ver que era una mujer, me fui con la intriga, a dormir,resulta que borro la conversacion, solo dejo un mensaje de buenas noches donde la chica tambien le deseaba buenas noches, hablamos el dijo que no estaba escondiendo nada que lo borro para no crear malos entendidos, que solo era una compa√Īera de trabajo y no estaba haciendo nada malo que simplemente yo podia mal interpretarlo, pero si no era nada malo por que ocultarlo.
    la chica le sigue escribiendo, que como esta?,que que anda haciendo, y cosas asi ayer salio a trabajar fuera y ella estaba ahi, llego noche como de costumbre, que ya es normal y le mando mensajes nuevamente, que si ya se habia ido, que con cuidado y posteriormente que si ya habia llegado, no se que mas an seguido hablando, la verdad mi cabeza anda dando vueltas, o no se si yo estoy exagerando las cosas, pero siento que el le esta dejando la puerta abierta a la chica, no se que pensar ayudenme, o sera que la que esta mal soy yo?

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas