mensajes borrados

Etiquetado: 

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Hace unos dias le llego un mensaje a mi esposo y se puso muy nervioso, trate de leer lo que decia pero rapidamente cerro la conversacion, solo alcance a ver que era una mujer, me fui con la intriga, a dormir,resulta que borro la conversacion, solo dejo un mensaje de buenas noches donde la chica tambien le deseaba buenas noches, hablamos el dijo que no estaba escondiendo nada que lo borro para no crear malos entendidos o que yo creyera cosas que no eran , que solo era una compañera de trabajo y no estaba haciendo nada malo que simplemente platicaba con ella y yo podia mal interpretarlo, pero si no era nada malo por que ocultarlo.
    la chica le sigue escribiendo, que como esta?,que que anda haciendo, y cosas asi ayer salio a trabajar fuera a donde se encuentra ella llego noche como de costumbre, que ya es normal y le mando mensajes nuevamente, que si ya se habia ido, que con cuidado y posteriormente que si ya habia llegado, no se que mas an seguido hablando, la verdad mi cabeza anda dando vueltas, o no se si yo estoy exagerando las cosas, pero siento que el le esta dejando la puerta abierta a la chica, no se que pensar ayudenme, o sera que la que esta mal soy yo y estoy exagerando, ayudenme por favor estoy que me vuelvo loca.

Participante

Sólo mantente alerta, si mensajean es porque platican en el trabajo y sí tienes razón, porqué ocultarlo, sólo mantente alerta.

Participante

Cariño si lo ha borrado es porque habían cosas que no eran correctas. Tu novio tiene que tener claro que son compañeras de trabajo y no pasar la línea. Cuando empiezas hablar de más y cosas más íntimas con una compañera ya está pasando la linea de los pactos que en una pareja hay. Porque si en em mundo hay reglas, normas y consecuencias.. En las relaciones pasa los mismo.
    Haz caso de tu intuición.. Y además ya has visto pruebas. Ves al loro y habla seriamente con tu pareja. Si ha cometido un error y ha pasado una línea el puede reconocerlo y pedirte perdón si no ha echo nada más que hablar.. Y eso tiene solución pero… Debe reconocerlo y hablar contigo. Eso no puede quedar así. No creo que a el le guste que te envíen mensajes un chico de tu trabajo preocupándose por ti demasiado entiendes? Que no haga lo que no quiere que le hagan.
    Yo no dudaria en decirselo claro. Cariño muchas veces hay que ser valientes, no dejes pasar esas cosas. Cuando una no se entera es aún peor.. Pero tu ya lo has visto y siempre lo van a negar porque son cobardes.
    Ánimo y ten fuerzas y coraje. Si se equivocó que lo diga y deje de hacerlo. Y a esa chica que le habla no volver habalrle y debe hablar con ella seriamente diciéndole que tiene pareja y que deje de escribirle que solo queire trato cordial y nada más!

Participante

HOLA HANNA EN UNA PAREJA SIEMPRE DEBE EXISTIR LA CONFIANZA. ALGO QUE AL LEER TUS COMENTARIOS NO EXISTE DE PARTE TUYA HACIA EL Y DE PARTE DE EL HACIA TI.
    POR LO QUE EXPLICAS QUE COMENTA QUE ES UNA COMPAÑERA DE TRABAJO. EN REALIDAD NO LO CREO ASI YA QUE SON DEMASIADOS MENSAJES PARA QUE SEA CIERTO. Y SIN EMBARGO SIGUE HACIENDOLO. DEBES ENFRENTARLO Y EN UNA CHARLA REALIZAR LAS PREGUNTAS PERTINENTES Y ASI SALIR DE DUDAS.

Participante

Gracias por sus consejos, la verdad hable con el y lo nego todo

Participante

pero instale una aplicacion en su telefono para poder yo ver sus mensajes, se que estuvo mal y como dicen si no quieres enterarte de nada no le busques y como fue, se siguio mensajeando con esta chica, se insinuaban cosas ya mayores, y borraba los mensajes al instante y solo dejaba los mensajes de trabajo. decidi enfrentarlo y le dije que se fuera de la casa, que yo no aceptaba esas cosas en nuestro matrimonio

Participante

posteriormente platicamos mas calmados y me pido perdón , me dijo que solo platicaba con ella, pero nunca había llegado a mas que el simplemente se alejaría y trataría solo lo exclusivo del trabajo que me quiere a mi y a nuestro bebe, la verdad perdí la confianza en el y no se que hacer veo que le llama o le manda mensajes de sus trabajos y me da mucho coraje y me vuelvo a sentir mal. aveces quisiera hacer que nada paso, por el bienestar de nuestro bebe pero otras me duele muchisimo su traicion y no se que hacer.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas