Mi pareja me terminó, ¿qué debo hacer? – Me terminó y no sé qué hacer

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Rupturas 🤷‍♀️ Mi pareja me terminó, ¿qué debo hacer? – Me terminó y no sé qué hacer

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Foro Mujer Amor hace 3 días.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Hace dos semanas aproximadamente quien era mi pareja me terminó, cabe resaltar que era una relación a distancia, lo conocí en un juego online pero todo marchaba perfectamente, le conocí en diciembre y fueron días maravillosos, me trataba súper bien,y yo iría con él en julio; hacíamos llamada todos los días y en los últimos días también videollada, él es una persona que al parecer sufre de depresión y siempre trataba de entenderlo y ayudarlo como podía, hace dos semanas, el sábado 16 de marzo pasó una situación con él que le hizo llegar molesto de trabajar pensando cosas que ni al caso, como un miedo de que yo lo fuera a lastimar y pues la molestia de lo que había sucedido en el trabajo, así que pensé que no era bueno que siguiera haciendo que se concentrara en lo malo que había sucedido e intenté que lo viera con un enfoque positivo y después le expliqué las razones del por que no lo lastimaría,cosa que no funcionó,se molestó y dijo que fuéramos a dormir; para esto, no era la primera vez que sucedía que me decía que le daba miedo que lo lastimara o cosas así, pero siempre intentaba hacerle ver que no haría eso; es una persona insegura pero nunca tuve problema con eso, lo acepté tal cual es y así le amaba, se puso celoso por una situación del juego online donde nos conocimos y me di cuenta que si bien no era mi culpa, estaba desconfíando de mí; el domingo 17 desperté esperando su mensaje por la mañana ya que me sentía un poco mal por que me había mandado a la goma bien y bonito, hasta que me desesperé y le escribí yo, me respondió bien equis y decidí llamarle, resultó que si estaba molesto por que sintió que no le había comprendido,había mucho ruido donde el se encontraba y lo hizo molestarse más por que no podíamos hablar a gusto, dijo que si mejor colgábamos y le dije que no, tuve que ausentarme un par de minutos ya que no me sentía bien y aprovechó para colgar, al regresar ví su mensaje pero no me respondí por que me enojó que hiciera eso, así que decidí dedicarme a otras cosas, unas 2 o 3 horas después me vuelve a escribir para saber cómo estaba y empezamos a hablar de nuevo pero se puso raro de nuevo argumentando que quería hacer algo por mi y que se sentía inservible, le decía que tan solo con hablar con él me sentía mejor y así,resultó que me explicó las cosas que lo tenía molesto y que no le entendía y que a pesar de la afinidad que había no lo entendería jamás, traté de hacerle ver las cosas como pude pero no, se fue de nuevo y a lás 3 horas regresa para decirme que quería terminar, intenté hacerle entrar en razón ya que anteriormente cuando se deprimida ya había intentado dejarme pero lograba hacerle ver que no era una buena decisión, pero esta vez no pude, sus razones para terminar no me parecieron claras, me borro de su lista de fb, intenté hablar con él al día siguiente sin lograr nada aún y posteriormente me bloqueó, eliminó su fb y a los pocos días noté que me eliminó de WhatsApp, un par de días después noté que reabrió otro fb que tenía y para el siguiente sábado decidí volver a escribirle, al principio respondió frío pero poco a poco se fue dando la conversación, me dijo que estaba jugando un servidor privado y le pregunté si quería que le acompañara, dijo que sí, jugamos un rato y al tener que irse dijo que seguíamos por whatsapp, al. continuar allí se dió el tema del por que me terminó, pense que quizás sería ya la manera de solucionar lo que sea que haya sido ya que yo sentí que todo tenía que ver con su situación de depresión,resultando ser en que en realidad su decisión tuvo que ver con una foto de mi Instagram que no le mostré, y que el quería ser primero en todo, y que acepté en fb a un amigo suyo que también estaba feliz por nuestra relación sin preguntarle primero, añadiendo que le daba más prioridad a mis redes sociales y que ya me había advertido lo suficiente de los peligros de ellas, y como punto final que si se sintió incomprendido con lo que le dije el sábado 16, no llegamos a nada, no tomó la oportunidad para solucionar las cosas, seguí sintiendo que esas razones tampoco eran suficientes para terminar la relación,al día siguiente ví que me agregó de nuevsus contactos y con ello, naturalmente a WhatsApp, y a los pocos días empece a notar algo raro, para esto me paso su cuenta de Spotify y yo opina ver cada que oía música y a partir del miércoles no noté nada de movimiento en su cuenta y en su Estado de WhatsApp solo vino a poner un Estado y se salió, pues no puedo evitar preocuparme por él, sentí que algo estaba sucediendo y le pregunte a una amiga suya y dijo que él, le dijo que ya no iba a tener redes sociales que nos cuidaramos mucho, que le preocupaba que algo nos pasará y no lo soportaría ya que aquí solo hay cosas malas ;la verdad no entiendo nada, la relación iba muy bien y de repente la echó al traste por cosas que no valían la pena, nunca le fui infiel y siempre le traté muy muy bien y estaba para él siempre que lo necesitaba y le ayudaba como podía…

Carmen Cortez
    Participante

Anónimo
    Es muy inseguro. Creo que sufriras mucho a su lado
    Deja que pase tiempo. El tiempo es sabio y ya se vera que dice el destino 🍀🌹🍀

Gali
    Participante

Hola, mi situación es similar solo que con 10 años de relación. Aunque honestamente solo lo veía como una o dos veces por mes cuando tenía la suerte de verlo. Relaciones tóxicas, ahora lo entiendo.

Foro Mujer Amor
    Jefe de claves

Gali, lo más sano es despertar, abrirse a la realidad, aceptar lo que te sucedió, entender todo el daño que te hicieron y superarlo. Pero no sin aprender de ello. Las relaciones tóxicas son dañinas, hasta pueden herirte de forma permantente, a veces no es que lo superes, solo aprendes a vivir con ello. Pero siempre, siempre, debes aprender la lección. Cuando estás en ese tipo de relaciones padeces tantas cosas que aprendes a ver mejor la realidad, ves lo horrible que pueden ser las personas y te das cuenta de lo que ya no quieres en tu vida para no permitirlo más nunca.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas