Me terminó por celos, por voltear a ver a otro hombre

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Rupturas 🤷‍♀️ Me terminó por celos, por voltear a ver a otro hombre

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Foro Mujer Amor hace 2 meses, 2 semanas.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Jeymi
    Participante

Mi expareja me terminó por voltear a ver a otros chavos, sin embargo, tenía una explicación uno es mi amigo y el otro es una persona que se siente atraída hacia a mí, pero nunca le de dado entrada.
    Me dijo que fue una falta de respeto y que el no podía vivir con lo que yo le hice…
    Que lo había perdido y que el me había dado todo y que la que falló fui yo…

Carmen Cortez
    Participante

Jeymi.
    Si tú tienes tu conciencia tranquila trata de explicarle. Hablando se entiende la gente y tal vez el comprenda.
    Y te aconsejo que a esa persona que se siente atraída hacia ti….si a ti no te interesa trata de ignorarla y tal vez se compongan las cosas..
    No trates de hacer cosas buenas que parezcan malas..
    Creó que teniendo una buena plática sin gritos puedan arreglar su situación si es que los dos se aman Te deseo suerte hermosa ??

Foro Mujer Amor
    Jefe de claves

Jeymi, los cimientos de toda relación se construyen a base de respeto y confianza. No es que hayas hecho algo erróneo, pero no puedes poner en juego esos valores para dar cabida a la duda, en especial cuando se trata de una relación que apenas empieza. Puedes buscarle y explicarle que está errado, e intenta poner límites que lo hagan a él sentirse más seguro de tu compromiso sin tampoco tener que comprometer tu tiempo y espacio personal. Ahora, si él ve fantasmas donde no los hay, tal vez sea mejor darle un poco de espacio y dejarlo marchar porque esas actitudes evolucionan con el tiempo y se tornan sumamente desagradables.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas