Me siento usada

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 2 meses, 1 semana.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

Magda
    Participante

Bueno yo tengo 26 años y desde los 17 tuve mi primer amante. Desde el hasta la fecha he tenido 5 amantes. Lo hice pensando que me querían pero solo buscaban sexo y después me hechaban en cara la experiencia. Me han hecho sentir como una prostituta. De verdad es horrible lo que he hecho?

• Este debate fue modificado hace 5 meses por  Magda.

Albert Espinola Font
    Jefe de claves

Hola Magda.

A ver, todo es relativo. Mal por qué? Supongo que tú has estado con ellos por amor o placer; pues eso no es malo. ¿Por qué tendría que serlo?

No te sientas mal mujer. La vida es como es y has vivido lo que has vivido y punto. Ahora de ello, si quieres, aprende y trata de no hacer cosas que te hagan sentir mal. Pasa página y no te comas mucho la cabeza.

Saludos

Albert Espinola Font
    Jefe de claves

Hola Magda.

A ver, todo es relativo. Mal por qué? Supongo que tú has estado con ellos por amor o placer; pues eso no es malo. ¿Por qué tendría que serlo?

No te sientas mal mujer. La vida es como es y has vivido lo que has vivido y punto. Ahora de ello, si quieres, aprende y trata de no hacer cosas que te hagan sentir mal. Pasa página y no te comas mucho la cabeza.

Saludos

Larissa
    Participante

No es horrible lo que has hecho, aveces nos entregamos demasiado sin darnos cuenta, aveces sabemos de mutuo acuerdo con la otra persona que solo es por placer y por la razon que sea no tienes porque sentirte mal, te entiendo porque he pasado y sentido eso

Magda
    Participante

Lo malo es que si un hombre se acuesta con muchas lo felicitan y a una mujer la critican

Carmen Cortez
    Participante

Magda.
    Lo hecho hecho está .
    Pienso que si tuvistes sexo fue por amor. entonces el amor no es malo.
    Malo que lo hicieras sólo x sexo por deseo y aún asi no somos nadie para juzgarte .
    También te recomiendo no decir tus experiencias ..he ahi los reproches.
    Ahora solo trata de abrir bien los ojos para que llegue el indicado hermosa..🍀🌹🍀

Magda
    Participante

No es que uno lo haga pero en la intimidad.
    Besas o a caricias a alguien y aunque lo hagas por la emoción del momento ya te lo toman a mal y ya te dicen que eres muy experimentada 😢

Larissa
    Participante

Magda

Tienes razón lastimosamente la sociedad es asi, si un hombre lo hace esta bien pero si nosotras lo hacemos no… tranquila que por algo lo hiciste sea por las razones que sean, si te sientes mal haciéndolo trata de dejarlo y enfocarte mas en ti, haz cosas para ti, toma tiempo para ti, consiéntete y ya llegará alguien que deverdad valga la pena y quien no te juzgará, aun asi nadie puede juzgar a nadie solo DIOS

Magda
    Participante

Muchas gracias Larissa. De verdad que trato de dejarlo. Ha pasado mucho tiempo entre ellos. Pero por más que trato de estar sola. Siempre busco un poco de cariño 😢

yiyi garla
    Participante

Hola Magda
    Borra ese adjetivo de tu cabeza el entregarse a un hombre llamarse por placer por amor o por diversión eso no te hace una puta simplemente eres una mujer con deseos y necesidades el que ellos te reclamen la cantidad de hombres o la experiencia que tienes y el historial que tienes solo es porque tú has dado esa información lo cual debes dejar de hacer ….tu vida es tuya y a nadie tienes porque pedirle su aprobación….si no les gusta tanta experiencia es porque no saben qué hacer con tremendo mujeron y ese problema es de ellos no tuyo, y el empezar otra relación se más selectiva y ve con quién quieres diversión o algo serio pero no permitas que nada ni nadie te encasillar en algo que no eres. Vive al máximo pero con responsabilidad…..un abrazo

Anónimo

Odiosa sociedad donde no se valora igual a un hombre y a una mujer, tú lo que has hecho has sido por lo que has sentido, si después te echan cosas en cara es que esas personas no merecen la pena, por lo que te doy mi enhorabuena, has conseguido librarte de gente así por lo que no vas a seguir perdiendo el tiempo, ellos se lo pierden, no cambies por nadie, sigue siendo tú misma

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas