Me siento sola

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 3 semanas.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Katty
    Participante

Tuve una pareja durante 7 años que yo amaba con todo mi corazón pero él no sentía lo mismo porque me engañaba y había veces que hasta me maltrataba psicológicamente yo lo perdoné 5 veces y hasta lo comparti con otra mujer y una vez que m había dejado intenté suicidarme, hace dos meses que cortamos definitivamente pero yo lo extraño a pesar de todo y me siento muy sola, estoy haciendo terapia xq además soy depresiva crónica, hay días que la tristeza me puede y duermo todo el día con tal de no pensar, quisiera sacármelo de mis pensamientos por favor necesito ayuda gracias

Mía
    Participante

Hola Katty. Es muy importante importante que te mantengas con terapia. Tenés que encontrar la calma y tu paz. Tu relación no era sana y te dañó muchísimo. Debes recuperar la confianza y seguridad en vos misma. Es difícil y lleva tiempo. Pero lo principal es alejarte de él, no volver. Rodeate de personas que te generen energía positiva. Y ocupa tu tiempo para no pensar.
    Espero did a día estés mejor!

Ana37
    Participante

Te entiendo perfectamente yo estuve 16 años toda mi juventud tuve 2 hijos con él y me a echo la vida imposible y sicólogamente aún no estoy bien pero quiero ser fuerte y seguir mi vida sin él aún de todo el daño que me a exo muchas veces pienso te quiero pero no y no él no tardo nada con otra y no sabes como ellorado pues ahora estoy conociendo a un chico q me llena y me aze sentir una reina te animo a que seas feliz

Carmen Cortez
    Participante

Hola Katty
    Por nada dejes tu tratamiento por favor. Tu vales mucho hermosa
    No dejes que nadie te haga sentir lo contrario.prometetelo a ti misma
    Lo perdonaste varias veces y no cambió ni cambiará.
    Prometeme que no harás nada para lastimarte
    El no vale tu hermosa vida .. ahora sufres pero pasará..y entonces……
    Alguien que te valore llegará a darte el amor que mereces.a su tiempo hermosa…no corras
    🍀🌹🍀

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas