Me siento muy mal

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Ale hace 3 semanas, 2 días.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Montserrat
    Participante

Hace casi seis meses termine me separe del papa de mi bebe de 11 meses durante el noviazgo fueron mentiras, y mujeres que el permitió que se metieran en la relación, pero este fin de semana traté de hablar con el le dije que le perdonaba todo que intentaramos y si respuesta fue que ya ni sentía nada por mi, me enteré que el en el tiempo que no hemos estado juntos ya tuvo una pareja y lo peor es que me lastimo mucho yo misma tengo 23 años y mi vida siento que esta mal todo en salud no estoy bien por un tumor de 6 cm en mi único ovario, todo mundo me. Critica diciendo que por que sigo k le insisto quisiera leer sus comentarios

Ale
    Participante

Hola montserrat yo te entiendo en cuesgion de la ruptura es triste porque estas situaciones te tumban te llevan a lugares que desconocias como depresion y ansisdad yo vivo algo similar solo que yo me aleje totalmente de el no llamadas no nada, lo bloquee y estoy pasando por un proceso de depresion hace casi 6 meses que se acabo la relacion y el ya tiene a alguien mas, cuando me entere me sentia morir senti que poco me amo y poco valorada. He luchado contra todo lo que conlleva una depresion, pero si algo te puedo decir esq no quiero quwdarme asi y menos por el quiro ser nuevamente yo y sabes tu en tu caso recuperate haz lo mismo encuentra tu amor propio y cuida tu salud eso si es mas importante

Ale
    Participante

Apoyate en tus amigos y familia eso hara el proceso mas ligero, yo eso hago y activodades que me gustan y aun asi no te niego siempre tengo mis dias buenos y malos pero alguien me dijo un dia a la vez, me desespera porque aun me afecta pero se que pasara y mas porque estoy consciente que aunque lo ame mucho la vida sin el no acaba piensa esto «nosotras asi sufriendo y tristemente ellos gozando» eso es injusto para nosotras, yo te ofrezco una persona de apoyo en mi para desahogarte y playicar porque se que es dificil hasta con los amigos siempre estar llorando sientes que lo cansas quiza sientas que no te entienden asi que un grupo de appyo siempre ayuda a hacer catarsis y seguir superando

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas