Me siento muy confundida AYUDA!

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 Me siento muy confundida AYUDA!

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 4 días, 19 horas.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Juliana
    Participante

Bueno, primero gracias por tener la intención de leerme, les cuento que me siento muy confundida, nunca me había sentido de esta manera. Hace ya casi un año conocí a una persona (mujer) (cabe aclarar que yo soy lesbiana, para que no piensen que mi confusión se debe a mi orientación sexual ni mucho menos), en fin la conocí y ella me decía que no buscaba nada serio, sin embargo conforme fuimos saliendo, me fui enamorando muchÍsimo de ella y ella no de mi pero si sentía que le estaba moviendo bastante esto, poco Después me dijo que tenía una relación a distancia con su ex y que no se podía safar de ella, total que a partir de ahí su ex fue el problema entre nosotras, y yo aceptaba la situación aunque no me hacia sentir bien. Poco después lo nuestro empezó a tener una conotación distinta, ella me decía me quería etc, y que lo nuestro era un proceso, y que le gustaba mucho lo que estaba pasando conmigo y que quería estar conmigo pero poco a poco (y yo me ilusioné mucho)(y la ex seguía ahí obviamente, hablaba con ella por teléfono en mi cara y yo lo aceptaba, pero siempre me decía que ellas ya andaban muy mal, que ella ya no quería con su ex que ya la tenia harta) y de pronto de un día a otro dejó de frecuentarme y me dijo que quería estar bien con ella y que solo quería que fueramos amigas, sin embargo ella me siguió buscando pero no hacía nada por estar conmigo, solo era como si quisiera recordarme que ella estaba ahí, y ella no tenía ni la menor idea de lo mucho que me estaba doliendo la situación. Después de aproximadamente 2 meses, ella terminó su relación con su ex definitivamente, y casi casi al día siguiente me dijo que fuera su novia pero que tendríamos una relación abierta (ella dice que no puede ser fiel y que prefiere dejar las cosas claras), sin embargo yo no estaba de acuerdo (pero acepté con tal de estar con ella) por que mi amor por ella es muy grande y ni si quiera me pasaba por la cabeza estar con otra persona, y veo que el sentimiento no es mutuo. Ha pasado ya un mes de nuestra relación disque abierta, yo no he estado con nadie mas, y no se si ella lo haya estado, pero es celosa conmigo, le dan celos pensar si estoy con alguien mas o algo así, pero en realidad yo siento que ella no hace nada por mantenerme en su vida; sí salimos, me invita a comer, me invita de pronto una cerveza etc pero de ahí no pasa, yo no siento que le interese, como ella a mí, que me importa mucho lo que siente, lo que piensa, me gusta mucho conocerla, me gusta sorprenderla, hacerle detalles lindos, observarla etc, pero ella conmigo no es así, y aveces eso me hace sentir mal, a veces me hace sentir que tal vez exijo demasiado y que debo acostumbrarme a esa manera de querer de ella, pero a veces siento que merezco mucho mas que eso, entonces entro en conflicto, por que ella tiene muy normalizada su actitud, es como si ni siquiera se diera cuenta de su comportamiento, ella piensa que está bien, pero pues yo no me siento nada procurada de su parte NADA, pienso y siento que el amor no es que me lleve a comer, que me lleve a beber, o que me escriba cosas bien lindas por mensaje etc, el amor para mí va muchisimo mas allá, y a ella le encanta recibir ese tipo de amor como el que a mi me gusta dar, pero ella no sabe regresarlo.
    Solo quiero dejar de sentirme culpable por todo lo que siento, como si lo que yo sintiera fuera muy estúpido y la que esta bien es ella, que en realidad todos deberíamos querer como ella y no como yo tan abiertamente, que tal vez mi manera de querer y de ver el amor es la que está mal.

Carmen Cortez
    Participante

Juliana.
    Tu das amor y quieres recibir lo mismo es lo natural.
    Habla con tu pareja y dile como te sientes y como te hacen sentir sus acciones.
    Si a ella le gustaria que tu fueras como ella.. y salieras con otras pues es relacion abierta..
    Las relaciones abiertas asi son y tu x amor aceptaste..hablando se pueder remediar las cosas ….y si no estas agusto. Cambia de pareja . Sufriras… pero poco a poco te encuentras a ti misma …no supliques amor. El amor se da y se recibe…..te deseo suerte 🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀.
    Espero haberte ayudado Juliana.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas