Estoy emocionalmente agotada – Me siento infeliz, completamente destrozada.

Inicio Foros Superación de problemas 💟 Ansiedad 🤦‍♀️ Estoy emocionalmente agotada – Me siento infeliz, completamente destrozada.

Etiquetado: 

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Larissa hace 1 mes.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

Jessica
    Participante

Les cuento mi una parte de mi vida, y deseo recibir puntos de vista, comentarios. Aunque me duelan. Por favor.
    En el 2017 empecé a salir con un muchacho, todo iba bien hasta que empezó a ocultarme cosas o más bien me di cuenta que no era sincero conmigo. Entonces empecé a cambiar mi actitud con el, muchas veces le dije que se fuera que ya no me buscara,pero el seguía ahí. Apesar de lo que él hacía yo si empecé a quererlo, pero no me sentía segura. Mi cambio de actitud con el lo lastimó mucho y me arrepiento. Pero no cambió porque él se metió con otra persona aun estando conmigo. Siempre me negó eso, hasta que lo vi todo en su teléfono, pero decía que era un juego. Ahí sí terminamos la relación. El me seguía buscando, en algunas ocasiones salimos. Después a para diciembre del mismo año. Un ex novio me busca y empecé a salir con él. Ese siempre fue mi sustento, cree una dependencia horrible hacia él quizá por los años que duró nuestra relación. El me busca salgo con él y en enero del 2018 quedó embarazada de él. Cuando se lo dije yo estaba un poco asustada, porque no teníamos algo serio. Pero dije que quería seguir con el embarazo. Se lo comenté y su reacción fue muy muy muy mala. Me dijo que no, que eso no debió pasar, que mejor abortara, y dijo un montón de groserías, metió a su familia, que pensaran, que pensaran sus vecinos, se iban a enojar con el. Su hermana no me quiere estara muy emputada, que quiere que regresemos y hagamos nuestras vidas juntos pero que necesitaba tiempo. Que en ese momento no. Y yo le dije porque! Después de un buen rato de silencio de él sin responderme nada. Me dijo, gor disculpame tengo novia. Disculpame por ofenderte ahorita pero dame 15 días un mes. Voy a salir de aquí. De hecho he querido salir pero la chica me busca mucho. No me esperaba esto.. Le dije que ese mismo día terminara con la relación y me. Dijo que no, que iba a estar conmigo pero que le diera tiempo. Porque yo no lo iba a obligar a estar conmigo. Ya me dijo que lo hará y que necesita tiempo sino que yo hiciera lo que quisiera. Me fui llorando a la casa. Dos días después me habla para pedirme perdón y decirme que quiere estar conmigo que no sabe que hacer. No sabe que pensár. Se sentía muy mal porque toda su familia sabía de su relación, toda la familia de la muchacha también. Pero quiere que estemos juntos. En ese momento yo ya no quería nada. Ya se lo había contado a mi mamá y me dijo que tratara de tranquilizarme, si él no quería asumir su responsabilidad nadie lo iba a obligar. Me enteré días después quien era la muchacha empecé a escribirle desde otra cuenta, y ellos que según ya tenían problemas porque el ya no iba a visitarla, pues tuvieron mucho más, y él terminó con ella. (se que estuvo mal eso de escribirle a la muchacha, pues ella no tenía la culpa de nada, el que no fue sincero con las dos fue este chico, si me arrepiento de eso, pero que puedo hacer ahora que ya está hecho todo). Ellos terminaron, ella lo siguió buscando, nosotros dos ya volvíamos a salir hasta que un día revise su teléfono y ella le escribía todavía y el respondia como si nada. Empezamos a discutir nuevamente, de ahí volví a ir al médico, me dijeron que tenía amenaza de aborto. Pero desde ese día hasta mi aborto. Lloraba todas las noches. Y él sabiendo de mi situación solo teníamos problemas y más problemas. Por eso decidí abortar y que cada quien hiciera su vida. Según yo. Pero con esa persona tengo una dependencia emocional muy fuerte. Que hasta hoy no puedo dejarlo. Hasta hoy me duele todo eso que pasó hace un año, en estos días lo he visto, su familia se enteró, y le empezaron a decir de cosas feas.. Que haces con esa piruja, te va a quemar los pies, hace muchos años que anduvieron lo hizo. Lo mismo te va a pasar, porque no mejor regresas con la otra muchacha ella te quiere bien, te respeta, te valora, ella es nuestra amiga. Porque si vas a estar con esa zorra olvidate que tienes una hermana, y la muchacha esa con quien el estuvo saliendo. Igual le escribió mensajes de que ya se entero que ya regresó con su ex, de donde nunca debió salir. No le da gusto pero que sea feliz, se queda con la satisfacción de que la familia de él esté muy satisfecha y aplaude su manera de quererlo cuando estuvo con él y hasta ahora. Que yo ya perdí credibilidad con su familia y jamás me van a creer y no me van a querer si regreso con él. Pero que lo dejará ser feliz si eso es lo que él quiere. Más tarde le mando una capturas en donde ella le preguntó a unos de sus conocidos que viven por mi casa. Que donde vivo, quienes son mis papás, si me ven salir, que hago. Cada que tiempo salgo y con quien o con quienes. Casualmente se lo pregunta a una persona con quien no me hablo, con quien nunca me he hablado, de los que hablan mal de toda la gente y no ven sus acciones. Y esa persona le responde hay ni te preocupes es una puta todos los vecinos hablan de zorra no la bajan. Se va de viaje a cojer con otros hombres. Es una perra. Y cosas así palabras así de feas de ellas dos. Cuando yo nunca me he expresado más de ninguna de ellas. Y realmente no se. Me siento cansada emocionalmente, harta, ya no se que pensar. No entiendo por que las cosas se tornan nuevamente así, como cuando fue el embarazo. Siento qñcomo si estuviera pasando la misma situación. Como si fuera hoy. O ayer todo eso. Por todo lo que ellos andan comentando ahora.
    Disculpenme por un texto tan largo. Pero ya estoy desesperada. Por favor no ignoren mi publicación.

Carmen Cortez
    Participante

Jessica
    Te han hecho tanto daño que tienes tu autoestima en los suelos
    Mira que soportar lo que has soportado
    no es cualquier cosa.
    Si tu tienes tu conciencia tranquila no hagas caso a las habladurías.
    Tmbn..pienso que debes alejarte de el…aunq.sea por un tiempo.
    Para que sanes un poco y pienses las cosas.
    Si quieres seguir así…o mejor te amas a ti… 🍀🌹🍀

Jessica
    Participante

Carmen

He tratado de alejarme, no sé porque al final de cuentas vuelvo al mismo lugar. Empecé a ir con el psicólogo, me dijo un montón de cosas y cuando trato de mejorar en algo.. Viene mi recaída.

Muchas gracias por tus palabras, me hacen sentir bien, yo se que debo de ignorar lo que dicen de mi, sin embargo logran hacerme sentir mal, se expresan muy muy feo, tanto esa chica como su familia de él.

Siento mucho coraje porque las cosas no son así, a veces me siento desvalorizada, con una reputación por los suelos.

Carmen Cortez
    Participante

Jessica
    Sigue con tu terapia es importante..y si hablan de ti. Toma sus palabras de quien vienen.. No les des el poder de que te destruyan…te mando un abrazo 🍀🌹🍀

yiyi garla
    Participante

Jessy lo que has pasado no es nada fácil pero sin ofenderte te has lastimado tú sola con tanta cosa que has hecho tratando de retener a ese idiota…..has puesto tú salud física y mental en manos de gente toxica necesitas buscar ayuda ya que esa familia lograron pasar la línea del respeto sin importarles que te podría haber pasado con tantas cosas vividas , Yesi es hora de levantarte de esta arrastrada experiencia y salir adelante…..tu puedes mientras no te alejes de esta gente jamás podrás sacartelo de la mente , del corazón y menos de tu vida …..aléjate que no te vean que no te hablen que no sepan de ti….tu puedes ….hazlo ….te lo debes

Jessica
    Participante

Yiyi gracias por tus palabras, sinceramente me está costando demasiado., 🙁

Larissa
    Participante

Jessica
    Me paso muy similar, tuve dependencia emocional de mi ex, me dolió demasiado dejarlo pero ahora estoy mucho mejor sola, aun hay días q me acuerdo de el de vez en cuando me siento un poco triste pero me gusta mas mi vida sin el que como era con el, me costo mucho antes el y yo ibamos juntos a la psicóloga, luego terminamos y fui yo sola por un tiempo, eso me ayudo al mismo tiempo empece a ir a la iglesia y eso me ayudo mucho lo eliminé de mis redes y no tengo mas contacto con el desde hace 4 meses y terminamos hace 10 meses, cuesta dejar a alguien pero debemos tener mucho mas amor propio

Carmen Cortez
    Participante

Larisa bien has entendido todo hermosa
    Claro que se sufre …en esos momentos.Dios y un sicologo ayudan mucho
    También la familia que te apoya .
    te felicito te vestiste de amor propio y haz salido adelante. como yo.un abrazo 🌹

Carmen Cortez
    Participante

Jessica..
    Si se puede hermosa apuesto por ti..no me defraudes
    Veras que con el tiempo la herida sana ..te lo dice una sobreviviente a esa herida 🍀🌹🍀abrazos sin distancia

Jessica
    Participante

Carmen Cortez
    Larisaa

Muchas gracias, gracias por sus palabras, realmente si es difícil, me está costando demasiado. Sin embargo sigo, no quiero desviar mi atención hacia otras cosas, el propósito es ya mi bienestar emocional. Con todo esto me he dado cuenta que la mente puede ser nuestra amiga y enemiga al mismo tiempo. Sigo herida, pero agradezco mucho a Dios por no dejarme caer. y a ustedes que me escriben, sus palabras también confortan el alma. Bendiciones a sus vidas.

Carmen, me da gusto leerte. Gracias, en serio. Dios te bendiga.

Larissa
    Participante

Carmen Cortez

Muchas gracias linda y pues asi es, nos toca seguir adelante y agarrar muchas fuerzas y buscar a Dios y el es quien nos da ánimos, tenemos que amarnos para poder amar a alguien mas y para entender que merecemos mucho, no merecemos a alguien que nos trate mal, un abrazo Carmen y también te felicito porque a pesar de todo estamos ahí resilientes💖🤗💕

Larissa
    Participante

Jessica
    Mantén ocupada tu mente, no le permitas pensar o extrañar a quien tanto daño te ha hecho, no lo mereces, cuesta mucho y es dificil pero NO imposible, yo quise dejarlo todo alejarme pero hubo un dia que dije: no el no lo vale, no voy a tirar todo por el… ycuando llegue a la iglesia llore, llore demasiado, poco a poco se supera solo tienes qué proponértelo, un abrazo💖 y cualquier cosa para eso estamos las mujeres para apoyarnos.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas