Me siento fracasada y tengo ganas de suicidarme

Inicio Foros Superación de problemas 💟 Ansiedad 🤦‍♀️ Me siento fracasada y tengo ganas de suicidarme

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 2 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

Mariam
    Participante

Me separé de mi esposo y ahora me siento fracasada además creo que es imposible superarlo con mis tres hijos de por medio… Tengo ganas de suicidarme siento que mi vida ya no tiene ningún sentido y que no puedo superar esto

Osmary Morales
    Participante

Mariam, tú NO eres fracasada. Tú eres super especial y solo porque una persona NO te valoró lo suficiente, NO puedes dejar de quererte. No te conozco, no sé el dolor que puedas estar sintiendo pero mírate que tienes tres hijos, has sido esposa y madre dedicada por lo que no me cabe duda que eres una mujer maravillosa. Sal de ese montón de mujeres que se echan a morir por un hombre. ¿Has escuchado historias horribles donde las mujeres somos estigmatizadas, maltratadas, dañadas y hasta asesinadas por un hombre que siempre le permitimos hacer ese daño? ¡POR FAVOR! No dejes que los sentimientos que tienes hacia un hombre te desmoronen. Más bien ponte la pilas para demostrarle a ese pedazo de idiota, a ti misma y al mundo que no lo necesitas, que puedes recuperarte, que puedes darle a tus hijos el amor y cuidado que necesitan, que puedes restaurarte y verte más bella que nunca, que puedes salir a bailar, a disfrutar de una película, de un paseo, y hasta de un nuevo amor cuando se te venga en gana.

Abraza tu libertad, ve el lado bueno de que ese hombre ya no esté contigo, no le debes dar cuenta a nadie de tu vida. Haz lo que te plazca, ve a conocer gente nueva y tener aventuras increíbles. No te abandones a ti misma. Tú eres tu mejor soporte. ¡Ámate ya!

Dime algo, ¿en verdad piensas en el suicidio porque tu matrimonio fracasó? Quiero que saques lo que tienes dentro, cuéntale al foro cómo te sientes respecto a él, qué es lo que sientes que te hace pensar eso. Somos un grupo, danos la oportunidad de aprender de tu situación, ayúdanos y así mismo ayúdate a ti misma.

Mariam
    Participante

El problema es que el siempre está en contacto conmigo no me deja olvidarlo,, le he pedido que ya no me busques porque el no quiere vivir bien conmigo,,y el echo de estar en contacto cuando el quiere hace que yo no lo pueda superar,, no me deja trabajar me dice que si trabajo ya no me dará para los niños y yo me siento oxidada para conseguir un trabajo me siento dependiente de el …. Mis dias depende el estado de humor de el …. Me siento tan poca cosa,,, tan dependiente de el que cada día es un problema levantarme de la cama no tengo las fuerzas y pienso que estaría mejor muerta que pasando todos estos problemas … El me golpeó una vez siempre ha sido agresivo ..

Carmen Cortez
    Participante

Hola Mariam.
    Un hombre no vale tu vida .
    Cuando dejes de darle el poder a eso que te hace sufrir.
    Habrás ganado tu batalla
    El no tiene porqué mandar sobre tu vida diciendo que no trabajes.. si tú quieres trabajar puedes hacerlo y si él te dice que no le va a dar a tus hijos sostenimiento eso es de ley..tiene que hacerlo tiene mucho apego mucha dependencia con el trata de romper ese lazo… Y Recuerda siempre que tú vales mucho y tus hijos Te necesitan…
    Prométeme y promete a ti misma que no vas a hacer ninguna tontería recuerda que eres madre y debes de cuidar y velar por sus hijos
    Te mando un abrazo a la distancia y que se resuelva su situación. Y si no tienes para pagar un abogado hay abogados que no te cobran Investiga hermosa??

Mariam
    Participante

Gracias por los consejos… Lo sé tengo que ser fuerte por mis hijos,,,, aunque no sé cómo alejarme de el,,, siempre está en contacto ????

Foro Mujer Amor
    Jefe de claves

Mariam, tú y solo tú eres la dueña de tus decisiones. Si cedes a sus manipulaciones, entonces le cedes el poder sobre ti, siempre estarás atada y siempre te sentirás aprisionada. ¡Libérate! Libérate de esas ataduras, si sientes que temes hacerlo sola, entonces busca ayuda pero no te quedes bajo su mando. Si quieres trabajar debes hacerlo, más aún porque es una de las mejores formas de mantener tu mente ocupada mientras tus emociones se clarifican y lo sacas de tu corazón y te das cuenta de lo hermosa que es la vida cuando eres dueña de ella, cuando no le debes nada a nadie, cuando tú decides en ella. Reúne todo el coraje que puedas y busca a alguien que te ayude, que aunque no lo creas siempre va a haber personas en tu vida que te aprecien, que se preocupen por ti y no quieran verte en ese dilema. Búscalos y hazte sentir, porque no eres una niña, eres toda una mujer fuerte. ¡Vamos!

Antonin@
    Participante

Por favor mujer, no vale la pena si quiera pensarlo. Busca una red de ayuda con tus cercanos, quien te pueda cuidar a los más pequeños mientras te consigues un trabajo de lo que sepas o mientras en lo que te salga, tengo una frase mía: si tengo que comer mierda me la como sola! No que alguien Te la haga comer.
    Recuerda que eres el ejemplo para tus hijos y debes cortar todo círculo vicioso que perjudique el futuro emocional tuyo y de tus hijos. Un abrazo! Y no estás sola!! Vamos!!!

Carmen Cortez
    Participante

Mariam.
    Sé que tu puedes hermosa.eres fuerte mira todo lo que has pasado y aqui estás…poco a poco..
    Borralo de tus redes sociales…asi no te verá…ni tu tendrás tentacion de verlo .
    El tiempo es sabio.el te ayudará???

Carmen Cortez
    Participante

Mariam.
    Sé que tu puedes hermosa.eres fuerte mira todo lo que has pasado y aqui estás…poco a poco..lo iras olvidando..
    Borralo de tus redes sociales…asi no te verá…ni tu tendrás tentacion de verlo .
    El tiempo es sabio.el te ayudará???

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas