Mi novio y yo estamos distanciados – Me siento extraña

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 Mi novio y yo estamos distanciados – Me siento extraña

Etiquetado: 

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 4 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Mariana125
    Participante

Me esta pasando algo que no se exactamente a que atribuir, últimamente siento como una especie de letargo, no tengo ganas de hacer nada pero o siento muchísima hambre o simplemente no puedo comer. Mi novio y yo estamos pasando por una situación difícil después de la muerte de su mamá, y 7 meses sin ningún tipo de intimidad sexual.

Hace poco nos «reencontramos» y comenzamos a hablar sobe lo que yo siento de una forma muy superficial y el ha tratado de estar más conmigo pues sostiene que me ama y que más que todo ama verme feliz, sin embargo siento cosas extrañas no como si estuviera con otra pero si con la sensacion de que 3n cualquier momento se irá y me dejará.

Hace poco comencé a notar que yo no siento ganas de nada y solo siento hambre o me falta el apetito, me cuesta dormir o siento mucho sueño y quisiera saber que puedo hacer para estar bien yo antes de seguir peleando por el

Foro Mujer Amor
    Jefe de claves

Mariana, esos pueden ser síntomas de ansiedad. Toda la situación que has vivido te ha llevado a eso, inseguridad, indisposición, descontrol del apetito, falta de sueño, desconfianza de todo y todos. No sientes que tengas el control de tu vida, no te sientes capaz de tomar una decisión firme y eso está haciendo mella en tu salud. Ten mucho cuidado, podrías acudir a un médico para que te sientas mejor al escuchar de un profesional qué es lo que pasa en tu organismo, porque es que el estrés y la ansiedad son trastornos mentales que te afectan en gran medida.

Carmen Cortez
    Participante

Mariana125
    Veo que estás con mucho estrés.
    Y tienes problemas para dormir y otros
    Si no puedes controlar el estrés ve al Dr. Para tu cuerpo..y al sicólogo para tu mente verás que pronto te sentiras mejor.
    Si puedes hacer un poco de yoga te ayudará
    Tu pareja estaba deprimido por la muerte de su mamá..pero 7 meses sin sexo me da que pensar..
    Habla con el pregúntale asi sabrás a que atenerte..porque puedes luchar por su amor contra una mujer..pero si es el…el que no quiere ahi no hay nada que hacer 🍀🌹🍀
    🍀🌹🍀

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas