Me siento confundida ¡Ayuda!

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 Me siento confundida ¡Ayuda!

Etiquetado: 

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Cheshire hace 3 semanas, 4 días.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

DaniB
    Participante

Hola a todas. Les cuento que este año salí de una relación de más de 4 años. Mi decepción fue tan profunda que dejó de importarme. Después de un tiempo conocí a un chico que actualmente es mi novio.
    Todo marcha bien, pero siento que se estresa fácil conmigo, dice cosas hirientes las cuales no permito, a veces extraño mi anterior vida… Pero sé que tengo la oportunidad de tener una mejor vida que la que tenía. Solo que me encanta mi novio, hasta donde se, yo a él. Es muy orgulloso de andar conmigo pero lo que realmente no me gusta es que se enoja muy fácil conmigo , se estresa con mis bobadas, siento que a veces me daría fácilmente pero a veces lo veo tan tragado, incluso quiere que vivamos juntos pero con esta clase de actitudes lo dudo demasiadooooo. Nunca he podido hablar de un tema con él porque se enoja o empieza a sacar argumentos que me hacen sentir culpable. No sé si me quiere o no, si esperar qué pasa, o de qué manera poder hablar con él. Acepto que soy muy celosa, no sé cómo obtener esa seguridad que me valga todo un huevo !

Cheshire
    Participante

No sé si el te quiera o no, lo importante es si tu te quieres. Que te respetes a ti misma y te valores. Si desde el el noviazgo estás viendo incompatibilidad no se que es lo que esperas que suceda para que te des cuenta que estás en una relación tóxica. ¿Acaso maltrato físico?

firma

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas