Me siento como una zorra

Inicio Foros Superación de problemas 💟 Ansiedad 🤦‍♀️ Me siento como una zorra

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Larissa hace 1 mes, 1 semana.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

MaryGaby
    Participante

Hola chicas saben tengo un problema cuando salgo de fiesta termino teniendo relaciones sexuales casuales no se cómo controlarme en el momento me pongo muy caliente que digo pues va pero al día siguiente me siento fatal como una zorra

Jessica
    Participante

Yo se de algunas personas que les pasa lo mismo. Aunque después surge el arrepentimiento. Lo que sería bueno es dejar de tomar un poco. Porque ya se vuelve vicio.
    Proponte un tiempo de abstinencia igual y te sirva de analizar las cosas de mejor manera.

Andreas
    Participante

Exacto deja de tomar corta las cosas de raiz

Carmen Cortez
    Participante

Hola MaryGaby
    No dices si tomas..si lo haces trata de tomar lo menos posible ..ya que tomas demasiado. no estás conciente al 100.
    ten en cuenta los embarazos…el sida u otras enfermedades venéreas. Cuidate hermosa. sólo tu puedes hacerlo 🌹🍀🌹

Larissa
    Participante

Hola MaryGaby creo que debes evitar tomar o al menos ir reduciéndolo poco a poco. Me paso algo igual una vez y me siento aun muy mal ya que apesar que la persona con quien estuve al inicio usó preservativo luego se lo quito y pues quede con mucho miedo de un embarazo o ets, una “amiga” me jugo una mala broma diciendome que el tenia sida y no pase tranquila, hasta que le pregunte directo a el y me dijo que como pude creerle a mi “amiga” que el esta sano, aun asi me da miedo pensar en esa posibilidad y da miedo también hacerme la prueba a pesar que el me dijo que no tiene nada.

Carmen Cortez
    Participante

Hola Larisa
    Recuerda que el hombre no es de andar haciendose pruebas…a veces ni saben que tienen alguna enfermedad sexual. Hasta que tienen complicaciones..otros pasa y ni se enteran pero son transmisores.
    Cuidate hermosa…
    Para sacarte la duda haz la prueba …así estarás más tranquila
    Te deseo que salga bien 🍀🌹🍀

Larissa
    Participante

Carmen Cortez

Tengo miedo de hacerme la prueba, el 27 de este mes ire con mi ginecóloga, tengo mucho miedo de hacerme esa prueba, jamás habia estado con alguien que no conozco y ese dia lo hice, estaba muy borracha y por lo mismo he dejado de salir aunque no tome mucho lo evito me siento muy mal conmigo, con Dios, solo pensar que puedo tener algo, como le diria a mi familia, que haria, me siento muy mal, se que puedo ir a donar sangre y antes de hacerlo se que ellos ven si la sangre esta en condiciones y me dirian en 5 min si tengo algo o no pero me muero del miedo, las personas con las que he estado han sido todos mis novios y contando a esta persona que no conocia son 5 parejas que he tenido

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas