Me quiero separar

Etiquetado: 

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Susan hace 4 semanas.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Mechi
    Participante

Hola! Estoy muy angustiada, quiero separarme pero no se como hacerlo, llevo 11 años en pareja y tenemos una hija en común. Mi esposo es un buen hombre y excelente papá, pero su mal genio mato toda la pasión de la relación, ya no me dan ganas de mirarlo ni tocarlo, siento una indiferencia hacia él y por otro lado quiero que el sea feliz y a mi lado no lo será. Es difícil, como lo hago para desarmar la casa, los proyectos… Si alguien me puede aconsejar, lo agradecería

Cheshire
    Participante

No esperes que sea feliz dejándolo, sólo porque te subestimas de que a tu lado no lo será. Debes ser feliz tú al dejar a una persona que no sabe controlar su mal genio. Si no actúas pronto para retirarte, no solo tú pones en riesgo tu salud mental, también la de tu hija. Teniendo repercusiones en su vida adulta de lo que vive en su infancia ante un hogar con violencia intra-familiar.

No te quedes con alguien por la casa o proyectos. A veces la estabilidad con los bienes materiales no es sinónimo de seguridad.

firma

Susan
    Participante

Hola, mi situación es que desde hace algunos años soy el sustento de la casa , él no trabaja, hace unos meses perdí mi empleo de 12 años y el no lo veo con intención de buscar trabajo mete solicitudes pero es no basta ya que tenemos una hija y honestamente veo que es poco preocupado por la situación.
    Le gente me dice que yo trabajo y que soy muy movida, es muy difícil tener que terminar con una relación cerca de ,19 años

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas