Me quiere pero no me ve nunca!

Inicio Foros Preguntas generales❓ Consultas generales ❓ Me quiere pero no me ve nunca!

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 4 semanas, 1 día.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Rutii
    Participante

Es muy raro estar con alguien a quien dice quererte pero no te ve….no t dedica tiempo,le escribo y algunas veces m Lee y otras no me Lee o si pero no m responde! Dice extrañarme pero me ve cada 10 o más días y yo m altero y lo trato mal a lo cual él dice q lo peleo y soy mala! Y me saco ahun peor!

nat
    Participante

a mime pasa algo similar dice que esta separado que no tiene tiempo porque el debe hacerse cargo de los chicos y solo me dedica los viernes a la noche, en la semana solo manda msj cuando esta en el trabajo y cuando esta en la casa hay un horario especifico que contesta pero solo manda msj si lo llamo es cortante . le plantee muchas veces de que el sigue con su mujer pero dice que esta separado.

Osmary Morales
    Participante

Rutii, se te hace raro porque ese comportamiento está fuera de lo que a ti te gusta. Sí tú lo que anhelas es un hombre que se enamore de ti tanto como tú de él, un hombre que no tema mostrar sus sentimientos, que te dé su atención, que te recuerde cada día que te eligió a ti porque para él eres única y maravillosa, entonces ya no estés con quien no te ofrece eso.

Tú vales mucho, te mereces lo mejor así que reconócelo y ya no te conformes con un amor mediocre. La vida es muy corta para que pierdas el tiempo con alguien que no te llena lo suficiente.

Osmary Morales
    Participante

Nat, nos pasa mucho que nos conformamos con un amor a medias, bueno en tu caso menos que a medias, solo por temor. Nos aseguramos a nosotras mismas que lo amamos mucho y que a pesar de que no seamos una prioridad en sus vidas, toleramos todo por miedo a estar solas, por miedo a no encontrar a nadie más a quien le importemos. Pero sabes qué, eso es una idea muy errónea.

Te mereces algo realmente bueno y de calidad en tu vida. Mereces ser la prioridad número uno de alguien. Le niegas a quien realmente le intereses que llegue a tu vida. Ámate, valórate, no te ahogues en la idea de que no existe más nadie. Si él no te está dando el lugar que te corresponde en su vida, ¿por qué tú te permites seguir en esa relación? ¿Qué es lo que realmente deseas para ti misma?

Carmen Cortez
    Participante

Rutil
    Tu pareja dice quererte..pero sus acciones dicen lo contrario
    Creó que es hora de irse con toda dignidad
    Y amor propio
    Te mereces a alguien que te ame..como tu lo deseas.
    Que esté contigo y compartan tiempo 🍀🌹🍀

Carmen Cortez
    Participante

Nat.
    Realmente creó que el no se ha desligado de su pareja.
    Por eso los tiempos y horarios
    Cuando se ama se desea estar con la persona amada..
    Si el no puede verte más que una noche es raro. No te parece…
    Te gusta esa vida ? O prefieres otra donde tengas a tu lado a esa persona que ames.
    Tu tienes la respuesta hermosa 🍀🌹🍀

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas