Me quiere como amiga o como algo más

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Me quiere como amiga o como algo más

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Selenia29 hace 1 semana, 6 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

Selenia29
    Participante

Escribo porque estoy muy confundida, hace dos años y medio que conozco a un hombre, lo conocí por casualidad cuando entré en su negocio a hacer fotocopias, desde ese, primer día nos hicimos muy amigos, al mes de conocernos se abrió a mi, y me contó su pasado, sus sueños, siempre hemos estado juntos, yo me enamore de él, y en ese tiempo lo apoye en la muerte de su padre, estube a su lado cuando tocó fondo con la ludopatia y la coca, el en todo ese tiempo ha tenido parejas, pero nunca me ha dejado salir de su vida, ahora, x circunstancias mi familia me ha traicionado y me he quedado casi arruinada, pero el al enterarse de mi situación a corrido a mi lado a ayudarme con mi negocio y a apoyarme monetariamente y psicológicamente. El estaba metido en un centro de desintoxicación porque yo se lo pedí y ahora a salido para salvarme, apoyarme y protegerme, yo lo amo más que antes pero yo no se si el me quiere, o solo me está ayudando x gratitud necesito que me deis vuestra opinión, gracias.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas