Me quedo o me alejo

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 Me quedo o me alejo

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 2 meses, 1 semana.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Ana
    Participante

Buen día, quiero contar mi caso hace 4 meses me fui de mi ciudad natal al lugar donde vivía mi novio que son 2 días de viaje, deje todo por el e iniciar de cero en un lugar donde no tengo a nadie y desconozco, fue difícil para mi, y la persona por la que llegué hasta acá no es realmente lo que imagine debo admitir que es cariñoso, atento, amoroso pero en ocasiones solo me levanta la voz y si bien no me insulta las palabras que dice son muy inhirientes, aun así no tenga la culpa, al final lo cambia todo y me hace ver como la culpable y Deja de hablarme por días y es horrible sentir la indiferencia de una persona mas si al llegar la noche debes dormir en la misma cama, yo deje todo por el pero para es persona no es suficiente el siempre me compara con sus anteriores relaciones por que ellas le fueron infiel y piensa que yo soy igual o haré lo mismo y el me habla de su ex dice que la amo y que daba y hacia todo por ella pero desde que ella le fue infiel decidió no hacer los mismo por nadie más, pero que hago yo..!? Siempre di lo mejor de mi no soy una chica que este mucho tiempo molesta por más daño que le hagan, quisiera volver a mi ciudad y olvidarme de todo pero siento que no puedo me da miedo, siento que todo estará bien, que yo exagero, y me da miedo perderlo, no se que hacer me siento confundida y a la vez no quiero estar llorando siempre

Carmen Cortez
    Participante

Si deseas volver a tu ciudad hazlo. Nadie tiene el derecho a hacerte sentir mal o culpable de algo que no lo eres
    Lo quieres o es costumbre…o te da miedo estar sola .
    Si dueleno sufres y lloras no es amor.🍀🌹🍀

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas