Me puede amar un hombre que le gusta tener relaciones sexuales con otras mujere

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Infidelidad 👿 Me puede amar un hombre que le gusta tener relaciones sexuales con otras mujere

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 2 meses, 4 semanas.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

María81
    Participante

Estoy muy enamorada de un hombre casado,y a él le gusta tener relaciones ocasionales con otras mujeres y si o si conmigo( ósea que quiere que yo esté presente) él dice que me ama. Existe ese tipo de amor???

Carmen Cortez
    Participante

Hola Maria81
    Estas enamorada de un hombre casado.,mujeriego y que sus fantasias es estar con ellas y contigo.
    No creó.que te quiera. no estaría con otras al menos que tu no te enteraras
    Y tocante a sus fantasías lleva el riesgo. de que le guste otra persona.
    Y eso que quiera que estes ahí .
    Es desicion tuya..si no es de tu agradó dilo y si no te importa que lo haga el con ellas es tu desicion.
    Preguntas si hay esa clase de amor.
    Puede que te quiera..más creó que si es así.ya no estaría con su esposa… piensa si esa vida es la que deseas ..un abrazo ?

Foro Mujer Amor
    Jefe de claves

Hola, María.

El amor… el amor puede ofrecerse de muchas maneras, para algunos la fidelidad es la mayor muestra de amor, para otros solo la constancia. Para unos el sexo continuo es una muestra de amor, para otros simplemente dormir abrazados. Para algunos ser atento y detallista es amor, para otros eso es demasiado. Cada persona en el mundo es diferente, cada uno tiene gustos y límites. No te preguntes si él al hacer esas cosas te ama, pregúntate más bien si ese es el tipo de amor que quieres en tu vida.

Tal vez te respete al estar contigo, te demuestre cariño y deseo, ¿pero qué más te ofrece? Una relación tiene muchos pilares como fundaciones para poder sostenerse, el deseo es solo uno de ellos, sin el resto de ellos, ésta se derrumba. ¿Crees que teniendo esposa y buscando a otras mujeres serías tú a quien ama? Si él respeta la relación que tiene con su esposa entonces con ella también comparte intimidad, ¿eso te hace sentir amada? El amor a veces puede ser ambiguo, puede que realmente sienta amor por ti, pero luce como un amor temporal. Entre tanta búsqueda de mujeres pronto encontrará una que le apasione más que tú y también le diga «te amo».

El amor que él te expresa parece ser llevado por el deseo. Si a él le gustan estas prácticas y a ti también, es genial que lo compartan y lo usen para ser únicos y fortalecer su relación. Pero en vista de que el hombre está casado también, no es mucha la confianza que inspira. Te invito a reflexionar sobre lo que tú misma ves y sientes.

angela
    Participante

Confio espero
    LAROIE POMBA GIRA, HERMOSA DAMA DE LA NOCHE, YO TE LLAMO HE INVOCO PARA QUE TRABAJES PARA MI, LAROIE POMBA GIRA, HERMOSA Y BONITA QUE A TODOS LES CONCEDES FAVORES EN LOS CONJUROS DE AMOR, LOROIE POMBA GIRA.
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (klj) donde está (el) trayendo su espíritu ante mi (sv), amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (el) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (yo) me pertenezca. Que (el) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a (el) de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (el); porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (yo) quiero que (el) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (yo), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (el) dejándole preso a mi (yo),24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (el), para mi (yo), pues yo a el deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que (el) comience a amarme a mi (yo) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (yo), como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (el) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (el) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (yo). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (el). que (el) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (el) que me entristece con su desprecio, que (el) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que (el) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (el) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que (el) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que (el) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi (yo), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento (el) no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (el) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que (el) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (el) a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (yo). Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (el) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (yo). Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (yo), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (yo) .
    Que (el) me quiera mucho de verdad que yo (yo) me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de (el) toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (yo). Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (sdv) y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (yo) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

Anty
    Participante

No sé qué hacer escribió:

Confio espero
    LAROIE POMBA GIRA, HERMOSA DAMA DE LA NOCHE, YO TE LLAMO HE INVOCO PARA QUE TRABAJES PARA MI, LAROIE POMBA GIRA, HERMOSA Y BONITA QUE A TODOS LES CONCEDES FAVORES EN LOS CONJUROS DE AMOR, LOROIE POMBA GIRA.
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (klj) donde está (el) trayendo su espíritu ante mi (sv), amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (el) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (yo) me pertenezca. Que (el) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a (el) de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (el); porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (yo) quiero que (el) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (yo), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (el) dejándole preso a mi (yo),24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (el), para mi (yo), pues yo a el deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que (el) comience a amarme a mi (yo) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (yo), como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (el) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (el) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (yo). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (el). que (el) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (el) que me entristece con su desprecio, que (el) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que (el) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (el) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que (el) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que (el) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi (yo), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento (el) no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (el) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que (el) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (el) a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (yo). Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (el) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (yo). Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (yo), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (yo) .
    Que (el) me quiera mucho de verdad que yo (yo) me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de (el) toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (yo). Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (sdv) y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (yo) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7altares diferentes

Margareth
    Participante

HOLA MARIA:

Desafortunadamente me encuentro en la misma situación que tu, me encuentro enamorada de un hombre casado, sé que tiene una amante a la cual ve una vez por semana sólo «para tranquilizarla» para que no le ocasione problemas con su familia (ya que son vecinos y compañeros de trabajo) y por mi dice que siente cosas que nunca había sentido, que sólo pensar en mi su alma vibra, que lo que siente por mi no es sexual o pasional, va más allá; yo no he intimado con él y creeme que me encantaría, pero respecto a que si existe ese tipo de amor, creo que hay amor de sólo una parte y es la tuya…

Quizá estamos con ese tipo de personas porque nosotros tenemos una carencia afectiva y ellos la detectaron y actuaron en ese momento. Entiendo perfectamente la situación en la que estás, de querer salir de esa relación insana, pero llenan un vacio y nos hacen sentir cosas que nadie más había hecho. Te quiero compartir una reflexión me que hicieron a mi… ¿realmente quieres para ti una relación con un hombre casado, que además tiene un amante? Mi respuesta es NO, no quiero una relación así.

la decisión no es sencilla, pero tenemos que tomar una decisión respecto a la relación.

Saludos.

Carmen Cortez
    Participante

Hola Margareth.es una excelente reflexión..
    Para que quieres un hombre asi..con azúcar en la boca y veneno en sus acciones.
    Creó que tu ya estás lista para salvarte…un saludo hermosa??

Maria
    Participante

Siento decirte que desde mi punto de vista NO….si te ama tiene que querer tú felicidad por encima de sus deseos, y si sabe que eso te hace sufrir, no debería estar con otras mujeres….y si sus deseos están por encima de tu felicidad entonces te querrá pero no te ama, te quiere como a otra más, como algo suyo, algo que le pertenece….

Aurora
    Participante

Hola María
    Pensé que solo a mí me pasaba esas cosas, yo igual que tú me enamoré de un hombre casado, no pensé que a mí me pasaría y no es que yo sea inmune a eso soy ser humano pero nunca pensé meterme en un matrimonio, yo soy divorciada y a mí hicieron lo mismo mi ex me fue infiel con otra y pues por eso tomé esa decisión, pero creo a pesar de tomar la decisión correcta, está tan vulnerable que el primero que me hizo sentirme bien y valorada entre comillas no es así, y yo me he ido enganchando más a esa relación, a tal punto que no de cómo alejarme, hace poco me enteré que tuvo relaciones con una ex que tuvo una mujer con la que el andaba ya estando casado, ambos le eran infieles a sus respectivas parejas, tal vez yo no sea perfecta pero no soy de ser infiel y me equivoco al pensar que todos son iguales y no es así, el me ha dicho que solo fue esa ocasión y no volverá a pasar pero ya la duda me entró, y como una vez me dijeron. Como puedo pedir fidelidad a alguien que conocí siendo infiel No se que consejo darte tal vez soy yo la que necesite un consejo ,pero si te puedo decir que solo uno mismo sabe que decidir y tal vez se me haga difícil pero un día tomé las rendiendas de mí vida y se que puedo volver hacerlo y se tú también, ellos no nos amas ni ellos mismos se aman ,no puedes dar lo que no tienes , espero que. A ti como a mí nos salgan bien las cosas, saludos y bendiciones

Carmen Cortez
    Participante

Aurora
    primeramente no soy quién para juzgarte pienso que la persona que fue infiel lo vuelve a hacer de nuevo.
    Simplemente sigue siendo infiel a ti con su esposa porque no se ha separado y por supuesto a ella contigo.
    Y siempre te va a quedar esa espinita de si volverá a ser Y no vas a poder estar en paz… Ya lo hiciste una vez y sé que volverá a salir adelante verás que sí te deseo suerte??????

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas