Me maltrató emocionalmente y me destruyó

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 Me maltrató emocionalmente y me destruyó

Etiquetado: 

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Pauli hace 2 semanas, 5 días.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Chris Medina
    Participante

Hola, muchas gracias por la info, yo estuve así en una relación por 3 años, en una relación de maltrato psicológico y emocional y era un infierno. Llegó un momento que pensaba que todo era mi culpa, y perdí mi autoestima y mi confianza, empecé a beber y a fumar mucho, me aislé de la gente. Cuando rompí con él me dijo que nadie iba a querer estar conmigo por como soy, que no servía para nada, que no era buena en la cama, me culpaba de todo hasta cuando había mal tiempo, me fue infiel, me mintió, él nunca se disculpaba e incluso dijo que la infidelidad no era para tanto y que al no tener más sexo conmigo regularmente tuvo que hacerlo, decía que yo no hacía nada por él, lo último que hizo fue ahorcarme y tirarme contra el suelo y jamás se disculpó ni sintió arrepentido.
    tantas cosas que no terminaría de contar

Carmen Cortez
    Participante

Chris Medina
    Hiciste lo correcto ..hoy ya no te sientes amenazada.
    Ni ves su infidelidad. Se la llevo con el..
    Verás que un dia llega alguien y te ama asi rota o ya reconstruida.
    Te dará el amor que el no te dio..🍀🌹🍀

Pauli
    Participante

Hola realmente lo que no te engrandece como persona hay que sacarlo de la vida, yo viví 8 años con alguien y aprsar de todas las señales que me dio de que no me amaba yo seguia engañada dandome cuenta de todas sus infidelidades pero el no me soltaba y me convencia finalmente hace doa años nos separamos pero yo permiti hace un mes nuevamente que se acercara a mi vivimos un mes disque en familia el mi hija y yo y finalmente me volvio a dar la espalda por su novia la q no sabia q existia hoy me siento nuevamente desolada y deprimida, es alguirn toxico y la culpa de que me lastimara nuevamente es solo mia por permitirle estar cerca mio, nunca cometas el mismo error dejalo jamas vuelvas ahí, pidele a dios que tr presente el cerdadero amor.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas